buenasss..tengo duditas cn mis baterias de gel...de la t4

Iniciado por juan antonio, Junio 23, 2008, 21:34:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juan antonio

No me refiero a la bateria del motor si no a las ke lleva la energia a la cocina, el frigorifico, la luz de dntro etc...me han dicho ke no tiene mucho arreglo keria saber si se pueden rellenar de alguna manera o dnd puedo conseguir una si alguno tiene y kiere venderla,,,o si puedo arreglarla de alguna manera..saludos de juan antonio.. ;D

Gracias furgonerosxDDDD

cukiyo25

hombre,si el ke te ha dicho ke la bateria esta mal tiene razon,tendras ke cambiarla,ya ke estas baterias no se pueden rellenar ni nada.una vez ke se joden toca cambiarlas.te aconsejo ke si puedes pongas una superior,de unos 100 ah,ya ke la ke trae la t4 suele ser de 85 ah.las baterias suelen salir entre 250 y 400 euros,depende de la marca,amperaje y modelo ke elijas.

pepedafonte

Ratifico a Cukiyo, toca rascarse el bolsillo. (Mira que rima más chula)
Efectivamente, con las baterías no cabe la ñapa... ni rellenos, ni 2ª mano, ni experimentos con gaseosa... más que nada por el peligro que conlleva. Y si, ya lo se, son carísimas. Pero no hay elección. :-[

cukiyo25

Cita de: pepedafonte en Junio 24, 2008, 08:41:54 am
Ratifico a Cukiyo, toca rascarse el bolsillo. (Mira que rima más chula)[
.meparto  .meparto que güeno!!

octavio-hdez

yo la cambie en mi t4 hace un mes.le puse una de 105 amperios marca lifeline es una pasada!!!!!!de momento no he salido mas de dos dias seguidos pero no vaja de 12.4 en dos dias.nevera encendida,tele,inversor para antena amplificada.eso si el precio fue 364 euros

deltaflus

Bueno a mi me toco reciente.....La T4 la compre hace cosa de un año..y en las ultimas kdds de finde me ha pasdo que en dia y medio solo con nevera en ON ...va y me pita el simbolo de bat.!!!!!  Empace a mirar el tema de las de gel...pero devido a su excesivo coste me he tirado a por una normal.... salen por poco mas de100 euros ,ya de 95 o 100 amp.. De momento tira de maravilla, ahora...ya veremos si cae antes "" q una de gel.....
p.d.: hay mas de uno que ha precindido del gel dichoso.... ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

piezas

Yo pensé ponerlas de acido, pero al final tire por un par de baterias exide de gel, en mi curro vendemos baterías y cuando las ponemos a cargar hay que destaparlas porque el acido hierve, y si no las abres escupen ese acido por los respiraderos, lo que no sé, es si con la carga a 220V de la cali, hervirán tanto como para escupir ese acido o no.

Mikel_24

Cita de: piezas en Junio 30, 2008, 23:50:58 pm
Yo pensé ponerlas de acido, pero al final tire por un par de baterias exide de gel, en mi curro vendemos baterías y cuando las ponemos a cargar hay que destaparlas porque el acido hierve, y si no las abres escupen ese acido por los respiraderos, lo que no sé, es si con la carga a 220V de la cali, hervirán tanto como para escupir ese acido o no.


¡La madre que me pario! ¿Hervir al cargar? ¿Escupir acido? Creo que vas a tener que explicarnos un poco mejor esto que comentas de las baterías... que me has dejado de piedra. Es la primera vez que oigo que el ácido de una batería hierva al cargarlo.

Un saludo,
Mikel

Rafafá

Sigo el hilo, la mía de momento va bien pero nunca se sabe, que ya está mayor...
Un saludo

PD: De todas formas se alguien rellenó una de gel estropeada con...ácido me imagino, y le tiraba de puta madre. La pena es que esa persona ya no anda por el foro, a ver si alguien sabe algo más de esto y se pronuncia.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Lstaca

Las baterias se destapan al cargar para evitar riesgos de explosion por acumulacion de gases. ;)
Que me voy pa marte con el Bisho....