Julio 13, 2025, 10:42:57 am

Cambio VW T4 1993

Iniciado por Julen T4, Julio 07, 2008, 12:55:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Julen T4

Hola amigos. Soy nuevo, asi que desconozco si este tema ha salido ya, si es asi, disculpad. Se trata de la palanca de cambios, que tiene una avería que se me repite con demasiada asiduidad. La palanca se me vuelve loca y los cambios dejan de entrar. Me dicen que son los "casquillos". Me los cambian, y a los meses, ZAS, vuelta a lo mismo. ¿Puede ser que otra avería derive en la facilidad de rotura de esos casquillos? La verdad, no tengo ni idea. Si algún iluminado puede ayudarme le estaré eternamante agradecido.
Gracias a todos/as y buenas curvas!

T4Power

son un par de accesorios de plastico/goma que une la palanca de cambio con la caja, son una mierda y se parten con el tiempo (el plastico se qiebraja y demas) compralos en la vw, el precio de las 3 cosas juntas no superan los 10 euros, eso si tienes un rato para cambiarlas...

sl2
Dale gas!

Julen T4

Gracias amigo. Primero trataré de averiguar que forma tienen, ya que no los he visto en la vida. Esta tarde recojo la furgo y le pido al mecánico que me enseñe lo que son. Gracias de nuevo.

joserra

si se te rompen con demasiada frecuencia quiza tengas holgura en alguna de las partes,lo que no se como lo podras solucionar....
parece una tonteria,pero el simple gesto de conducir con la mano encima de la palanca acelera el desgaste de las partes de la caja
suerte y que no sea nada!!