Impuesto de matriculacion para usados tambien???

Iniciado por fai, Junio 27, 2008, 15:40:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fai

Junio 27, 2008, 15:40:39 pm Ultima modificación: Junio 27, 2008, 18:47:11 pm por Manolín
Buenas!!!

El impuesto de matriculación en función de contaminación emitida, sólo afecta a vehículos nuevos comprados a partir de la entrada en vigor de la misma, o a los vehículos que se importan del extranjero también?

Tengo intenciones de traerle una furgo a un amigo pero quiero asegurarme de esto antes de nada.

Un saludo.

Fai

Manolín

Impuesto de matriculacion, lo pagas al matricular, como la misma palabra lo dice ;) y desgraciadamente el impuesto lo paga to dios al matricular, nuevos o usados.

fai

Hasta ahora los vehículos importados clasificados como "mixtos" no pagaban este impuesto, entiendo que ahora se ha jodido el chollo no?


mendilore

Cita de: fai en Junio 30, 2008, 11:17:46 am
Hasta ahora los vehículos importados clasificados como "mixtos" no pagaban este impuesto, entiendo que ahora se ha jodido el chollo no?


:)

Ahora es por nivel de emisiones.

Cuidadin con lo que traes al respecto. Lo que se paga SIEMPRE en consonancia con lo que consta en la factura. Y que luego te miren las tablas.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

fai

OK me queda claro este asunto.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos