medidas muebles t2 medidas y FOTOS

Iniciado por javiseiscientos, Abril 18, 2008, 14:02:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nach

Te lo has currao javiseiscientos , gracias.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

javiseiscientos

pa eso estamos majos no , doi las gracias a unamigo sin el no las consegi eran suyos me hacerke a un taller de vw y les hice fotos hasta hice una plantilla de uno de ellos ke hace la curva ke es uno de los mas dificiles pero vamos  si el el carpintero lo hace con la furgo in situ te lo hace de muerte me alegra de ke sirva de alluda aki estoi pa lo ke sea menos pa dar dinero .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MissKilometros

Hemos comrpado por Ebay un Cd con las medidas de los muebles, en plan planos, esquemas y tal todo digitalizado. Espero que llegue pronto, en cuanto llegue, haré un enlace para que podais descargarlo :)

trauma

 .ereselmejor
    .ereselmejor
       .ereselmejor
             .ereselmejor

MissKilometros


javiseiscientos

esta muy bien yo tambien tengo de t1 ke me paso un compañero del foro habra ke estudiar bien los planos .ereselmejor2 .ereselmejor2 .teclea .factura
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son