¿Cómo instalar mesa abatible sobre panel lateral de T3?

Iniciado por furgorepor, Junio 27, 2008, 23:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgorepor

Hola,

ando dando vueltas a cómo instalar la mesa original de las multivan T3 (sólo tengo la tabla) en el panel del lateral de mi furgo, que es una Caravelle ya reconvertida en Multivan, entre el asiento a contramarcha y el banco del asiento-cama. Me pregunto si el panel, el de una Caravelle, aguantará el peso de la tabla si la instalo con el accesorio este que venden en Roulot

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=715&category_id=445&option=com_phpshop&Itemid=1


La otra opción sería fijar ese accesorio a la banda de chapa que queda por encima del nivel del panel, pero eso ya implica hacer agujeros en la chapa y además la mesa quedaría un poco alta.

¿Qué solución habeis encontrado los que hayais instalado una mesa de este tipo? Muchas gracias a todos de antemano. Saludos.

Vicen

Si no te fias de la fuerza del panel  puedes pegar y atornillar una tabla de la medida que te interese y sobre esa tabla atar el herraje.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

furgorepor

Sí... gracias... estaba pensando en alguna solución de ese tipo. Muchas gracias. Entre unos y otros me estais dando ideas. Después de poner mi mens encontré el hilo sobre este asunto. Gracias.