[ARAGÓN] [21|JUNIO|08] REUNION PARA PARTICIPAR/VISITAR LA QUEBRANTAHUESOS 2008

Iniciado por danicre, Mayo 15, 2008, 11:23:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: danicre en Junio 24, 2008, 08:48:41 am
Ya estoy de regreso y recuperado. Al final no era para tanto  .meparto.
(...)


;D

Lo del de Azpeitia: imagino que el exprofesional será Joseba Albizu. No creo que haya intento de fraude, sino que uno le cedería la inscripción a otro.
  De todas maneras me parece un contrasentido que descalifiquen a alguien en algo que (en teoria) no es una carrera.

Cada día me parece más patética la filosofia de la QH  :P
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

j.mikel

Aupa danicre, fui yo, no tengo el gusto de conocerte pero al ver la ropa, supe que eras del foro, bueno que tal te fue?

danicre

Cita de: j.mikel en Junio 24, 2008, 12:34:55 pm
Aupa danicre, fui yo, no tengo el gusto de conocerte pero al ver la ropa, supe que eras del foro, bueno que tal te fue?


Supongo que es una pregunta retórica ¿no? Ya me viste, hiba de PM en la cabeza, pero en esa cuneta había unos níscalos preciosos que tenía que llevarme a mi casa.

danicre

Cita de: tra´fi:k en Junio 24, 2008, 09:53:18 am
;D

Lo del de Azpeitia: imagino que el exprofesional será Joseba Albizu. No creo que haya intento de fraude, sino que uno le cedería la inscripción a otro.
  De todas maneras me parece un contrasentido que descalifiquen a alguien en algo que (en teoria) no es una carrera.

Cada día me parece más patética la filosofia de la QH  :P


Que no es una cicloturista..... que es una carrera OPEN.  ;D.

j.mikel

Perdona tio, la verdad es que no te vi tan jodido, pense que simplemente estabas estirando y descansando un poco

tra´fi:k

Cita de: danicre en Junio 24, 2008, 17:28:40 pm
Que no es una cicloturista..... que es una carrera OPEN.  ;D.


  Discrepo  ;D, no es una carrera open, es un negocio. Es una carrera en la que:
   -no hace falta licencia de competición,
   -no es obligatorio el haber pasado un reconocimiento médico (algo,en mi opinión, muy importante),
   -no hay control anti doping,
   -no hay premios en metalico,
   -no se corta toda la circulación,
   -no se vigila que la gente lleve casco,
   -no se mira si alguien lleva elementos peligrosos en su bici (lease manillares sin tapón o similares),
   -no se vigila si la gente hace el recorrido integro o si se sube o agarra a vehiculos,
   -no se sancionan actitudes antideportivas, peligrosas o irrespetuosas,
   -no hay ordenamiento respecto a los vehiculos seguidores.

Según el reglamento de la Federación Española de Ciclismo en una prueba cicloturista esta prohibida cualquier tipo de clasificación con orden de llegada, y, por supuesto, estan prohibidos todos los premios referidos a cualquier clasificación.

Es una carrera pero con menos gastos. Recibir y no dar: negocio redondo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

gorkalari

Cita de: tra´fi:k en Junio 24, 2008, 18:53:01 pm
  Discrepo  ;D, no es una carrera open, es un negocio. Es una carrera en la que:
   -no hace falta licencia de competición,
   -no es obligatorio el haber pasado un reconocimiento médico (algo,en mi opinión, muy importante),
   -no hay control anti doping,
   -no hay premios en metalico,
   -no se corta toda la circulación,
   -no se vigila que la gente lleve casco,
   -no se mira si alguien lleva elementos peligrosos en su bici (lease manillares sin tapón o similares),
   -no se vigila si la gente hace el recorrido integro o si se sube o agarra a vehiculos,
   -no se sancionan actitudes antideportivas, peligrosas o irrespetuosas,
   -no hay ordenamiento respecto a los vehiculos seguidores.

Según el reglamento de la Federación Española de Ciclismo en una prueba cicloturista esta prohibida cualquier tipo de clasificación con orden de llegada, y, por supuesto, estan prohibidos todos los premios referidos a cualquier clasificación.

Es una carrera pero con menos gastos. Recibir y no dar: negocio redondo.

Y yo pregunto ¿si no es una carrera porque se va a toda ostia y se lucha para quedar el primero?
Yo la verdad es que no entiendo mucho lo de la Qh.Se supone que es cicloturista y luego le hacen un reportaje,en la revista Ciclismo a fondo, al primero del año pasado como si hubiera ganado el tour.La cuestion es que no se puede vender la historia de una cicloturista cuando todo el mundo va a lo que va.