Que ver, visitar... en Asturias??

Iniciado por Alboka, Abril 05, 2011, 21:40:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alboka

Muchas gracias a todos!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Tomo nota en todo!!!! Ya os contare a la vuelta!!
;) ;)

manelrodi

Cita de: Isakis en Abril 06, 2011, 22:40:11 pm
Tengo ganas de volver por Asturias...
Alboka, entérate bien dónde se puede o no dormir, porque andaban multando, sobre todo por la costa, creo... no se cómo andará el tema ahora. Que responda algún asturiano, que sabrán mejor.
Disfruta del viaje  ;)

...... si no subes el techo y no sacas mesa,sillas y de más, no te dicen nada. No tendrás problema.  ;)

alpha_omega669

Podrías apuntarte el típico pueblo pescador, se llama Cudillero. Es muy bonito, pero últimamente se ha masificado un poco con el turismo.
Si vas bien de pasta podrías ir a comerte una paellita de marisco en el restaurante El Pescador del mismo pueblo de Cudillero, te aconsejo el GPS a que el restaurante está en lo alto de la montaña y ahy que entrar por otro sitio para llegar hasta él. La paellita tienes que reservarla ya que no te la hacen si no reservas antes por tf. pero merece la pena. Nunca he visto una paella con tantíiiiiiiiiiisimo marisco encima!!!!!! Soy aficionado a las paellas y ni siquiera una paella hecha por mi tiene tanta generosidad en marisco!!!!
Un enorme árbol crece de un tierno retoño, de igual forma que un viaje de mil días comienza con un solo paso.
La diversión de un viaje no reside solo en el destino, sino también en la ruta que se realiza.

owen

Asturias paraiso natural. Puerto del palo Grandas de Salime, Luarca, Cudillero.............

maciusutu

yo creo que para semana santa con lo que te dijeron ya es mas que suficiente, solo matizar unas cosas que si vas a sitios donde te dijeron aprovechar mas la zona. Si vas al museo jurásico,  ribadesella, a la cuevona, podéis  dormir a la playa de cuevas de mar que la tenéis a 15 minutos, desde la playa tenéis la ruta costera que ya te comentaron, sigues el camin de la playa a la derecha y tienes para pedalear lo que quieras, lo suyo seria ir asta la playa de san antolin y si haces el camin al contrario, es decir hacia la izquierda, puedes ir hasta los bufones de pria, que si tienes suerte y esta la mar fuerte los podrás ver. Ya no te doy mas la paliza, pasarlo bien por la tierra y se tienes dudas escribe que yo semana santa tengo que currar y voy a estar por aquí.

Alboka

Bueno, primero dar las gracias a todos esos foreros que se han molestado en contestar y aportar su granito de arena!  ;)

Vamos a ir 7 días, por lo que para conocer toda Asturias no tenemos tiempo y nos centraremos únicamente en los alrededores de Picos. Pero en Junio como tenemos 10 días de vacaciones tiraremos para la parte de Galicia para acabar de conocer esa tierra que tan bien hemos oído hablar. Os pongo una foto del recorrido que teníamos pensado hacer y los lugares que teníamos pensado visitar:

Las zonas serian:

-Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, Oyambre.
-Concejo de Cabrales: Asiego, Arenas de Cabrales, Poncebos, Sotre,Treviso...
-La Hermida, Potes, Fuente de.
-Ruta del Cares (Cain).
-Lagos de Covadonga, Covadonga, Cangas de Onis.
-Cuevas de Agua (La Cuevona) Rivadesella, ruta costera y Bufones de Pria
-Llames, Niembro, Barro, LLanes, La playa de Gulpiyuri.

Si tenéis alguna propuesta o alguna sugerencia...

Muchas gracias a todos!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Alboka

Bueno aquí os dejo la crónica de la escapada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=220036.0

Muchas gracias a todos!  .palmas .palmas

chemita

Pandora. Comenzar de nuevo.