Como ven esta furgona?

Iniciado por DaDelg, Noviembre 26, 2013, 21:57:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DaDelg

Noviembre 26, 2013, 21:57:03 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2013, 22:11:34 pm por DaDelg
buenas, llevo un tiempo buscando una y no me decido, tiene buena pinta.. pero que mas debería de preguntar cuando vaya a verla para saber si realmente vale la pena? gracias y un saludo!
http://www.segundamano.es/las-palmas/volkswagen-transporter-25tdi-corta-std-4p/a49641048/?ca=35_s&st=a&c=39

MoriendiArs

Hola, en las fotos se ve buena...date una vuelta larga para ver como responde y si tienes la posibilidad acercate a un taller que conozcas...saludos

Astatke

Tiene muy buena apariencia, ideal para camperizarla. Al igual que el compañero, probarla hasta que estés seguro.

Suerte ;)
Evitemos la filosofía que no ríe, el saber que no hace objeciones y la grandeza que no se inclina ante los niños.

jumagora

lo ideal era cargarla bien de peso algo como un palet de ladrillos y meterla por buenas cuestas
al ralenti y dandole caña otra forma es entrar en carreteras inclinadas reducir bastante
y luego meterle marchas largas a ver si se recupera rapido pero todo esto con peso
mucho mejor
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

Kekovito

Cita de: DaDelg en Noviembre 26, 2013, 21:57:03 pm
buenas, llevo un tiempo buscando una y no me decido, tiene buena pinta.. pero que mas debería de preguntar cuando vaya a verla para saber si realmente vale la pena? gracias y un saludo!
http://www.segundamano.es/las-palmas/volkswagen-transporter-25tdi-corta-std-4p/a49641048/?ca=35_s&st=a&c=39
tiene muy buena pinta.ya nos contaras
Libertad

BOMBILLA

por mirar, hay que mirar de todo, pero lo que te dice unos de los campers, que le metas peso, pero  debido a que tienes que ir a las palmas, y no vas a poder ponerle un palet, pruebala con 6 personas sentadas, que son las que puedes llevar.

mira las puntas de eje de la zona del motor y la zona de amortiguadores, dentro del capo, tienen que tener el mismo tono de  pintura que el resto del vehículo.

mira a ver el desgaste del volante, palanca de cambios y pedales, muchas veces no se correponde los km que tiene con el desgaste de las zonas que te he nombrado.

si te decides, comentale al vendedor que la quieres llevar a la casa vw o un taller especializado, para que le hagan una prueba de compra, esto se lo hize yo a la sprinter en la casa mercedes, ellos te hacen un revisión total del vehículo, te ponen el ordenador y te hacen el diagnostic, y depúes te entregan en la factura las posibles anomalias que le vieron, de esa manera vas sobre seguro, de lo que no estas viendo. A mi en la casa mercedes me costo 60€, creo!!! pero vale la pena