Xenón en T4: ¿alguien lo tiene?, ¿cómo lo ha instalado?

Iniciado por homer222, Junio 25, 2008, 22:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homer222

Junio 25, 2008, 22:05:04 pm Ultima modificación: Junio 30, 2008, 10:25:36 am por falco_vw
pues nada queria comentar que nadie se ha decidido por poner xenón a una t4 si alguien lo tiene com lo ha instalado y cual ha comprado muxas gracias de antemano..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25

Junio 25, 2008, 22:19:58 pm #1 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 22:22:03 pm por cukiyo25
Cita de: AfricaTwin en Junio 25, 2008, 22:06:14 pm
Aparte de no ser legal, lo considero una falta de respeto para el resto de usuarios de la via.
perdona,pero los audi, bmw y mercedes,en sus modelos gama alta traen de serie luces xenon,y son perfectamente legales.ademas,bien utilizadas iluminan mucho mas ke las convencionales halojenas sin molestar a nadie.yo lo mire hace algun tiempo,pero creo ke habia ke rectificar algo del encendido de luces y homologarlas.

cukiyo25

tu opinion es perfectamente respetable  ;),pero lo del lavafaros es por lujo,por si llueve o ha caido tierra lavar el faro y el regulador es de altura,igual ke las t4 y t5,para si llevas mas peso bajar la inclinacion y no deslumbrar.por eso digo lo de bien utilizadas.

nito

asi es , los kits economicos estan "homologados" pero si los montas en un vehiculo con lavafaros y regulador de angulo de luz automatico , es decir si llevas unas opticas especificas de  xenon que valen una pasta. yo las he llevado puestas sin lavafaros ni regulador de altura ,llevandolas mas bajas de lo normal para no deslumbrar a nadie y aun llevandolas bajas hacen mas luz que las normales .pero no pasas itv.

las volvere a montar en cuanto tenga un rato por que las hecho de menos en mi nueva furgi

txemoki

Hola. Se supone que si no tienes lavafaros y regulador AUTOMATICO de altura (no regulador de mando electrico manual que llevamos casi todos) no se pueden homologar aqui. De todas formas, de momento excepto en la ITV, si no molestan, me han dicho los de las gorras de colores que aun no se meten con eso (por lo menos por mi zona).
Es lo que se lee, yo tambien estuve interesado..
Saludos

Buffer

Yo planteo una duda que ronda por mi cabeza.
En mi anterior coche llevaba xenon, un focus II, de serie y la verdad es que se veía genial. Ahora, en la V230 viene con normales, H1, un tanto escasas. Esta furgo trae regulador automatico de faros, ya que trae suspensión neumática. Instalando unos lavafaros, que no son muy caros y la instalación es sencilla, sería legal?

Sobre lo que dice alguno que molestan a los usuarios de otros coches, pues es igualmente aplicable a los que llevan las luces normales mas altas para ver mejor, de todo te encuentras. Cuando llevaba xenon tuve que llevar el coche a regular, ya que molestaba, tan solo es tener un poco de sentido común
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

homer222

las bombillas que lleva una t4 del 2002 que son h4 o h6
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

pepu

Pues yo creo que las de xenon, no solo no molestan cuando la vista se hace a ello, y creo que son menos dañinas que las normales.

Otra cosa es la persona que conduce, porque esa luz al ser mas natural como que es mejor.

Un saludo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

pronillo


isgari

Cita de: cukiyo25 en Junio 25, 2008, 22:26:05 pm
tu opinion es perfectamente respetable  ;),pero lo del lavafaros es por lujo,por si llueve o ha caido tierra lavar el faro y el regulador es de altura,igual ke las t4 y t5,para si llevas mas peso bajar la inclinacion y no deslumbrar.por eso digo lo de bien utilizadas.

Perdona que te corrija pero lo del lavafaros no es por lujo, es por el tema de que el xenon es una luz fria por lo que en invierno si se conjela el cristal puede provocar desviaciones del haz de luz por lo que es necesario al igual que el regulador automatico.
Existen Kits homologados, si, pero eso no quiere decir que los puedas montar en cualquier vehiculo, para poder montarlos hace falta que tengan esas dos caracteristica, lavafaros y regulador automatico, no confundir  con el que se regula desde dentro con la ruletita.
espero que te sirva de ayuda estas lineas.

merlin

Holitas

Yo el año pasado pedí presupuesto para mejorar
el tema de la iluminación con xenon y me dijeron que me rondaba sobre 300 leuros.

El precio lo veo un poco caro pero se ve q las bombillas son carillas ...
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

pepu

ademas, el lavafaros es por si hay algun mosquito o suciedad para que se quite y no se desvie la luz.

Las bombillas son mas caras, no se pueden manipular con las manos, solo con un trapo y no es necesario recambios porque solo se pueden cambiar en el taller ( a no ser que seas mecanico) ;)

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

cukiyo25

Cita de: isgari en Junio 27, 2008, 22:16:10 pm
Perdona que te corrija pero lo del lavafaros no es por lujo, es por el tema de que el xenon es una luz fria por lo que en invierno si se conjela el cristal puede provocar desviaciones del haz de luz por lo que es necesario al igual que el regulador automatico.
Existen Kits homologados, si, pero eso no quiere decir que los puedas montar en cualquier vehiculo, para poder montarlos hace falta que tengan esas dos caracteristica, lavafaros y regulador automatico, no confundir  con el que se regula desde dentro con la ruletita.
espero que te sirva de ayuda estas lineas.
okis  .bien,es ke como vivo en canarias no pienso ke se vaya a congelar nada  ;D,es bueno saberlo.gracias.

tarado

Respecto a lo de ke sea para kuando se kongelen, me parece ke no, si sueltas un chorro de agua al parabrisas en kondiciones de kongelacion, se te kongela el parabrisas, a no ser ke tires agua kaliente, kreo ke sirven para limpiar barro, o moskitos etc.......

SUERtE

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

isgari

Cita de: tarado en Junio 28, 2008, 11:55:50 am
Respecto a lo de ke sea para kuando se kongelen, me parece ke no, si sueltas un chorro de agua al parabrisas en kondiciones de kongelacion, se te kongela el parabrisas, a no ser ke tires agua kaliente, kreo ke sirven para limpiar barro, o moskitos etc.......

SUERtE



Si llevas solo agua pues si se congelara de nuevo, pero precisamente el tio que lleva un coche con xenon no creo que repare mucho en ahorrar en productos lavafaros y lavaparabrisas que no se congelen, bueno que pensandolo bien los cinco litros creo que cuestan 2,50€ o algo asi, tampoco es tan caro. De todas formas un consejo si no llevas lavafaros ni regulador automatico por muy homologado que sea el kit no lo pongas o veras como te lo tiran para atras en la ITV o si te pilla la PGC con el dia cruzado y se dan cuenta de como llevas el tema lo mismo te meten una crujida cojonuda, tu mismo.