Duda instalacion Parrot CK3100 LCD: Diodo

Iniciado por kookoo, Junio 30, 2008, 11:45:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

kookoo

Junio 30, 2008, 11:45:16 am Ultima modificación: Junio 30, 2008, 11:57:53 am por kookoo
He instalado un parrot en mi california T5 siguiendo las instrucciones de algun post que he leido aquí.
El tema es que tengo un problema: cuando el parrot interrumpe la radio o el cd, hay muchas veces que cuando cuelgo, la interrupción no para, es decir , no se vuelve a oir el radioCd

He estado buscando por ahí y me he encontrado en las FAQ de la pagina de Parrot, que es normal que hay que poner en dicho cable no sé qué
Os pego lo que dicen en Parrot y necesito que alguien me diga lo que necesito y donde pillarlo, gracias

18. Mi radio queda silenciosa tras haber colgado una llamada. ¿Qué puedo hacer?

Se trata de un problema de instalación que se ocurre cuando la línea Mute del
Parrot controla directamente un relevo. Todos los relevos controlados por cajas
electrónicas deben tener un diodo de rectificación común (1N4xxx de serie o
equivalente) ubicado a través (y aqui se acaba la explicación en español)

o This is an installation problem that commonly occurs when the Parrot Mute line
is used to directly control a relay. All relays that are driven by electronic boxes
should have a common rectifier diode (1N4xxx series or equivalent) placed
across the relay coil with the stripe pointing towards the battery. Without a
protection diode to absorb the reverse EMF or "kickback" when the relay coil
current stops flowing, the Parrot mute circuit locks up.
California T5 Confortline 130 cv

multidam

conecta el cable del mute amarillo al otro cable amarillo (veras que uno es macho y otro hembra) a mi me pasaba eso y ya va bien . Los 2 estan en el mismo ramal de cables del parrot y tienen el terminal rojo...............un saludo :)

kookoo

Mi radio cd tiene un cable específico para conectarle el mute.
He conectado el cable amarillo del parrot a ese cable del radio/cd y funciona todo correcto, solo que, a veces, cuando cuelgo, no se recupera del mute.
Es un error que Parrot contempla.
Mi pregunta es que diodo tengo que instalar, como pedirlo en la tienda

Gracias
California T5 Confortline 130 cv