qué opinais de estas furgos??

Iniciado por Asturnavarros, Enero 18, 2018, 20:13:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Asturnavarros

Hola, como ya puse por ahí estamos en busca de nuestra furgoneta!!
Hemos encontrado las siguientes opciones entre otras muchas, aquí os las pongo para que me deis vuestra opinión de expertos hacia que es mejor inclinarse:
1. vw del 2007 con 66.000 km, por 39.000 € con todos los extras y camperizada a tope, con la financiación máxima opcional acabas pagando 43000
2. vw california beach del 2017 con 15.000 km, por 36.000 € con mueble de cocina y fregadero, mesa, nevera, techo elevable camperizada por una empresa externa a vw... con financiación obligatoria que según hemos calculado... acabas pagando cerca de 46000
3. fiat talento de batalla corta nueva con techo elevable, mesa, mueble de fregadero (sin cocina), sin ducha y sin armarios, sin calefacción estacionaria 36000 (nose financiando)
4. renault benivan 101 nueva, 46000, con financiación opcional máxima acabas pagando 50000
5. mercedes vito con 118400 km, de tercera mano, 30000 del año 2015 con todo camperizada por un particular y techo elevable

Los precios son aproximados, pero para que os hagáis una idea... como veis estas opciones?? os he puesto con y sin financiación porque hay diferencias considerables y nos ponemos a mirar y al final es... bueno por un poquito más tenemos X cosa, pero ese poquito mas se van a 10.000 € en un momento, entonces haciendo números estas son algunas de las opciones desarrolladas.

Un saludo gente!!

Asturnavarros

Hemos encontrado alguna otra...entre ellas una vw confortline T5 del 2008 con 92000 km por 35000 € (es como la 1ª de la que os hablé en el sms anterior con la diferencia de 1 año, 30000 km y que en la 1ª nos dan garantía de 1 año) .
Espero que nos podáis orientar un poco por años, km y precios...
Un saludo!!

maya

hugora

Depende un poco de lo que buscas, si lo que quieres es un GV  igual la benivan, pero si quieres una furgo más pequeña, tipo turismo,  entonces yo lo tendría más o menos claro, vw, siempre te vas al encontrar con los típicos antivw tipo maya que te aconsejaran Fiat o cualquier otra, pero al igualdad de condiciones más o menos... y yo de esas que has puesto me quedo con  la Cali beach,  la de 2007 y la de 2008 algo viejas para mi gusto y aunqueno tienen muchos km para esos años algo caras.....pienso yo
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Asturnavarros

La benivan de la que hablo es una renault trafic, de tamaño es como la vw.
Es un tema dificil, porque hay muchos precios y modelos... al final ya se sabe que es lo que el comprador este dispuesto a pagar, pero si queriamos tener mas o menos claras ciertas cosas... como años de antigüedad, km... que oscilan los precios y se nos hacian disparates por furgonetas con tantos años o tantos km. A ver si sigue el hilo y podemos seguir centrando ideas. Y tambien para saber si merece la pena gastarse un poco mas y tenerla nueva.  .baba

hugora

Pues entonces..... Yo ante todas esas me iría a la beach, 15000 no son km, eso es casi un km0, yo mi caravelle tenía 8000km y por eso me la pille, no quería algo con tantos km o años, y la verdad es que estoy encantado, la estoy camperizando yo a mi gusto, poco a poco, en un par de le pondre el techo elevable y así tú sabes que está nueva, no sé es una opinión personal, pasate por mi hilo y hechale un vistazo, y lee más hilos, aquí lo que sobra es info
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

aupamundaka

Buenas noches, alguien sabe que marca o tipo de leche elevable tiene la benivan 101?gracias

papolin

Diciembre 26, 2020, 19:43:01 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 26, 2020, 20:05:55 pm por papolin
Quizá debas abrir un nuevo hilo, el tema de este es muy distinto y está parado hace casi 3 años...
Pero, quieres saber la marca del fabricante del techo?