¿ducha en exclusive?

Iniciado por danicre, Junio 24, 2008, 17:51:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danicre

Tengo una duda:

¿La VW T4 exclusive lleva ducha en el cuarto de baño en el que hay lavabo y WC?

Luisma

creo que no, pero se puede montar una, o hay algun brico para hacerlo

que andas mirando?? se te queda pequeña la Vivaro  .loco2   .meparto

campercaracola

Cita de: Luisma en Junio 24, 2008, 17:57:20 pm
creo que no, pero se puede montar una, o hay algun brico para hacerlo

???

cukiyo25

ke yo sepa si ke la trae.por lo menos yo he visto 2 con ella de serie.

danicre

Bueno, vamos con 1 positivo, 1 negativo y 1 neutro...... no estáis siendo de mucha ayuda  .nono  ;D

campercaracola

Cita de: cukiyo25 en Junio 24, 2008, 23:13:01 pm
ke yo sepa si ke la trae.por lo menos yo he visto 2 con ella de serie.

La mía no trae ducha, solo lavabo y wc. Si sabeis del brico para montar una poner un enlace para verla. ;D

cukiyo25

Cita de: campercaracola en Junio 25, 2008, 10:21:34 am
La mía no trae ducha, solo lavabo y wc. Si sabeis del brico para montar una poner un enlace para verla. ;D
l brico no lo he visto,yo las ke he visto aki en las islas canarias,2 de ellas las tenien integradas en el techo del baño.

montevan

la que tiene ducha seguro es la Dehler(y es desplegable). En Exclusive he visto con y sin ducha, pero desconozco si las que la tenian eran de serie o no.

Si no te convencen siempre puedes optar por brico de ducha bajo el portón.
free camping is not a crime

agüita salá

De serie,no trae ducha;no quita que se pueda instalar un plato de ducha e instalar una salida de aguas grises

pronillo

Junio 25, 2008, 23:13:20 pm #9 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 23:18:53 pm por pronillo1963
Hola, a ver chic@s, la exclusive NO trae ducha, hay gente que le ha montado duchas pero quedan pequeñas, apenas 55x60, yo en la mia me decidi por quitar el quimico fijo de casette y montar un plato de ducha de acero inox de 60x89, y le monté un quimico portatil Theford 345 con indicador de nivel, ahora da gusto ducharse, para mi era mas importante una buena ducha que una buena caga..... jejeje y al fin y al cabo los dos quimicos hacen la misma funcion, tengo fotos del brico que pondre en el foro en breve.

A proposito, no contesto privados sobre estos temas, el que quiera saber algo que lo postee por aca y nos enteramos todos  ;)

Aca os dejo un adelanto

Saludos.

Luisma

esperamos esas fotos pronillo  ;D ;D

pierluilli

tiene k ser una gozada tener ducha en la furgo mas fotos por favor

campercaracola

Junio 26, 2008, 12:19:44 pm #12 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 12:22:50 pm por campercaracola
Cita de: pronillo1963 en Junio 25, 2008, 23:13:20 pm

Aca os dejo un adelanto

Saludos.

Si que parece una buena solución lo de quitar el químico y poner la ducha, y el agua gris donde lo recoge? ¿has puesto algún depósito donde estaba el de casete?
Cuando puedas explicanos algo mas y si puede ser con  .fotografo a lo mejor me interesa hacer eso, :)

pronillo

Cita de: campercaracola en Junio 26, 2008, 12:19:44 pm
Si que parece una buena solución lo de quitar el químico y poner la ducha, y el agua gris donde lo recoge? ¿has puesto algún depósito donde estaba el de casete?

Hola, tengo montado debajo del vehiculo, en la parte derecha bajo la puerta corredera, un deposito de 40 litros, por ahora me arreglare ya que tengo las vacaciones ahí al lado, mas adelante le montare uno de aluminio de unos 65 litros en el mismo sitio, tambien estoy barajando poner en ese sitio una rueda de repuesto de las estrechitas de Golf V, o Touran, o Altea, que aguantan 720 kilos y asi en el lugar actual de la rueda de repuesto montar un deposito que creo que andar por los 80 litros.

No tengais prisa con las fotos que ya me queda poco, jejeje.

Tengo muchos bricos en marcha y no doy a basto.

Un saludo.

campercaracola

Por cierto, porque no ponemos todo lo de exclusive en un mismo hilo, para que sea menos lio .loco2, en apartado de bricolaje, o de modelos de furgonetas o donde mejor les parezca a los administradores, porque lo del hilo de club exclusive igual es un poco confuso, ¿Que os parece? ???