¿Dónde saco corriente para la cámara de marcha atrás?

Iniciado por jopeter, Junio 25, 2008, 22:51:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

Junio 25, 2008, 22:51:19 pm Ultima modificación: Junio 30, 2008, 10:34:27 am por falco_vw
A ver le comprao a los chinos mandarinos,una camara de marcha atras mu coqueta ella,y mañana quiero impermeabilizar la furgo e instalar la camara,trae uno cablecillos negro y rojo,que ahgo la enchufo directamente a la bateria o hay otros sito mas mejor???ahy madre la que voy a liar,yo bricolage de madera y demas lo que querias pero donde halla amperios de por medio matao matao ;D

txemoki

Hola. En principio, el negro a masa y el rojo a positivo de la bombilla de marcha atras en el piloto.
Saludos y  .fotografo

skuimi

Cuando pusieron el brico en el foro, para la cámara que instaló en el portón tomó corriente de la luz de marcha atras.

busca por el foro.

Agur

jopeter

dandole a la busqueda encintre este,que ademas postee yo y todo jejeje http://www.furgovw.org/index.php?topic=28135.0 pero no encuentro donde se pilla y weno la explicacion de txemoki la entiendo algo,vamos que creo que la masa es la chapa del coche no??veras como la lio jajaja

txemoki

El negro a masa lo puedes conectar en algun tornillo del chasis que tengas cerca con un terminal redondo o buscar el cable de masa en los cables que van a la bombilla. No se si tendras algo con lo que buscar los cables ??  .fotografo A ver esa camaraaaa

igor46

Como dicen por ahi arriba yo la cogeroa del piloto de marcha atras. .malabares
Goog save Valentino Rossi