¿Cómo transformar un supercinco y hacerlo casa pequeña?

Iniciado por bike, Marzo 22, 2008, 12:11:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alex

Yo fui haces dos veranos desde el Norte hasta Lisboa y muchas veces dormiamos en parkings en primera linea de playa acompañado por unas 20 AC y ningun problema.

A lo mejor empiezan a cambiar las cosas y se empiezan a contagiar de las normas q se sacan los politicos españoles
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

kampergoo

Lo de portugal... a nosotros este verano nos echaron dos noches de sendas playas, alegando que es parque natural...la verdad es que en una de ellas, la aglomeracion era tal que daba asco... en la otra, una cala perdida cerca de Sagres, no estabamos mas de 6 furgos y un aleman con un carromato tirado por un tractor... pero la mierda que tenía esparcida el aleman, ocupaba como toda la que podriamos haber generado los demas... la verdad es que no me parece mal ya que como la mayoría no sabemos autoregularnos, de alguna forma hay que poner freno a tanta degradación. Ojo que soy el primero al que le encanta dormir a pie de playa solitaria sin que me vengan a molestar, pero tambien me jode tanta mierda esparcida. >:( si cada vez que vemos a alguien jodiendo nuestra imagen de gente civica le dieramos un toque, quizas esto tardaría mas en pasar... y es una lastima porque pasará...

Lo del asiento, no estoy del todo de acuerdo, en los vehículos mixtos adaptables, los unicos asientos obligatorios son los delanteros, los traseros puedes llevarlos o no, siempre que no viajen pasajeros atras..

Una idea que recuerdo de la camperización de un twingo, era que desplazaron hacia alante (o cambiaron por unas mas largas) las guias de desplazamiento de los asientos delanteros, asi se podian echar mas adelante, y dejaban un espacio de 1,80 m. si sale en un twingo... en un supercinco yo creo que tambien se puede. Muchos animos y vueltas al coco, que casi todo sale!! te lo cuento desde una kangoo con cama, comedor para 3 con mesa, armarios, cocina, nevera y wc...   ;D ;D ;D

bike

si tu llevas todo eso en la kangoo,seguro que le puedo meter una camita aunque sea pequeñita...el otro dia hubiera agradecido tenerla ya montada pues sali y me tire conduciendo 11 horitas por no tener donde dormir..tibio se quedara el coche tanto tute de golpe.. ahora me llamaron para currar y la historia se queda un poco parada,en cuento empieze pondre alguna fotillo de lo que le pueda hacer. que tipo de madera pondriais?? tablon marino de 1,5 cms??

bike

de momento el tema se queda parado,pues veo un poco bastante justo el sitio para poder dormir en el

Bolboreto

Comprate un mercedes familiar 300, que ahi tienes sitio para dos personas y se duerme de vicio. Es lo que utilizaba yo antes de pillar la furgo, abates los asientos, un colchon de cama de 90 y adios muy buenas.

*imagen borrada por el servidor remoto

suerte.

fitipon

pauagullo

Mira esto.  Lo hacen los suecos para montarlo en sus Saab ( 3 o 5 puertas ).  Quitan el porton trasero, montan la vaca, y sobre ella la cama.  Dentro del maletero la cocina, lavabo, etc.

Te pongo el enlace del fabricante :

www.toppola.com

Este es de una pareja que ha dado media vuelta al mundo con en.  Realmente aco--nante :

www.dreamtrip.se         ( está en sueco, pero creo que también en inglés)

Con estas ideas, y un par de manitas, a hacerle cosas a tu R-5.  Yo ví uno artefacto 'semejante' al Toppola ( pero bastante mas cutre y en contrachapado ) sobre un Renault 12 en Hungría hace unos años.  No tengo fotos, pero al señor, en el camping, le hacia su papel.

Un saludo a todos
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

skatersurfer

yo trinque esta foto de internet...no recuerdo de donde...xo desde luego lo q llevan esos surferos esta del copon creo yo...
alguna vez he pensao en hacerlo...

aunq parece fabricado asi...con una tarde q te dedikes lo inventas seguuuuro.............
una baca,2 tablones,3visagras y 2o3 listones de madera de una aaltura de unos 4o5 cm...
mi idea era llevar eso doblado en el techo y cuando veas tu sitio, abres los tableros aseguras q keda BIEN,montas la tienda arriba,los vientos los sujertas por el coche donde puedas o cerca en cualkier sitio a veas q aguanta bien...y ale... cuando kieras irte sueltas los vientos,recoges la tienda cierras los dos tableros aseguradote, guardas la tienda y ale...a seguir el camino....
ya nos diras como va la historia
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"