inversor urgente

Iniciado por sherpa, Junio 25, 2008, 00:54:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

sherpa

hola a todos:
el viernes me voy a italia a hacer una rutilla de un mes, pues bien como todo lo que puede fallar pues falla, se me ha estropeado el inversor.

alguien sabe donde puedo comprar un inversor barato para ir tirando (ordenador, cargador pilas y cargador moviles), mi idea es cuando vuelva comprar un fraron pero ya no me da tiempo.

he ido a feuvert y tenian uno de 75 W a 50 euros... menuda clavada.

se agradecen sugerencias, gracias

Que me quiten lo viajado!!!!

rodry

pues habia uno de 300w por 60 pavos.

salu2
sin furgo

PARDE

sherpa

mañana ire a ver, gracias a los dos..

manda huevos pero no eres consciente de lo importante que es un inversor hasta que se jode...

Que me quiten lo viajado!!!!

mendilore

Cita de: sherpa en Junio 25, 2008, 01:14:53 am
mañana ire a ver, gracias a los dos..

manda huevos pero no eres consciente de lo importante que es un inversor hasta que se jode...

:) Cuidadin con cualquier conversor y el ordenata, que te cargas la bateria. Hay conversores baratos solo para el ordenador y lo demás te compras los cargadores para el coche. Te sale por el mismo precio.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

PARDE

mendilore, y en que tenemos que fijaros para que sean buenos o no ? Y si tiras de portatil son bateria ? solo conectado al inversor ?