Conectar lector DVD's música a auto-radio ¿posible?

Iniciado por pepedafonte, Junio 20, 2008, 21:03:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepedafonte

Junio 20, 2008, 21:03:12 pm Ultima modificación: Junio 23, 2008, 10:24:23 am por falco_vw
A ver si alguien me hecha un cable (nunca mejor dicho). Queremos enchufar un MP3 a la radio CD que llevamos en la cali, que ya tienen 12 añitos. Estuve buscando por ahí cosas concretas, pero no encuentro mucho. Lo máximo es este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=13723.0 que aclara bastante, pero como en cuestiones de electrónica ando algo perdido, mi pregunta es si simplemente con sacar la radio para fuera, hacer unas clavijas RCAs por un lado y minijack por el otro, me basta, o hay que ñapear algo más. ¿Alguien ha hecho algo así con resultados satisfactorios?
Graaaacias  .ereselmejor

vanhelsing

saudos!! yo tengo un R19 y lo que hice fué apañarme por ahí un radio cassette de los viejos con entrada auxiliar, pero lo que se puede hacer también es conectar al mp3 un emisor y en la radio CD sintonizarlo. En ebay hay muchos, abajo te pongo un enlace como ejemplo:
http://cgi.ebay.es/TRANSMISOR-EMISOR-RADIO-IPOD-NANO-MINI-MP3-LCD-MECHERO_W0QQitemZ150260594889QQihZ005QQcategoryZ58350QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Si te he ayudado, votame en las proximas elecciones  .loco1

ralph

yo desconecto los dos RCA macho (conectores blanco y rojo) que van al cargador de CD´s, lo tengo bajo el asiento del copiloto y le conecto el mp3 con un cable que en una punta lleva un minijack (el de los auriculares) y en la otra punta lleva dos RCA hembra y listo.

vidainutil.com

Alguien a echo eso a la radio gamma de serie de una t4? yo no le veo conectores por ninguna parte...gracias!!

pepedafonte

Gracias a todos.  ;)
Vanhelsing: no me gusta mucho la idea esa de conectar a través de una emisora, segun parece, a veces hay interferecias. Queria algo un poco más "pofesioná".
Ralph: eso es lo que me estaba barajando con más posibilidades de hacer... peeeero, resulta que hemos estado pensando el asunto y más que conectar un mp3, lo ideal sería un lector de DVD'ses, así la capacidad se multiplicaría por muuucho más. El caso es que me han comentado, hoy mismo, que lo de conectar DVD a una radio original (en este caso una Pionner mu guena, pero con doce añazos) pues que no es compatible y no lo reconocen, me dicen que me sale más barato cambiar de parato y pillar un arradio que lea DVD directamente, además ahora los hay con entrada frontal usb y miles de bobadas más... no se que hacer... ¿alguien ha conectado un lector de DVD a un pionner... y que le funcione?, ¿se puede hacer? ???

pepedafonte


periko.iko

a mi me da que lo que te han dicho, de poner algo nuevo va a ser lo mejor

para conectar lo del mp3, si no tienes auxiliar en tu equipo... pasa, porque lo de el emisor se oye como el culo.

yo me puse un equipo modesto con mando a distancia (ideal para cuando estás en la camita), entrada usb, lee mp3, entrada auxiliar de marca panasonic por 150 leuros instalado. pensando en que si alguna vez, que lo dudo, me acomodo y me quiero poner a ver pelis, me pillo un lector aparte que por 70 euros los hay ya y le conectas el sonido a la furgo.

aunque la verdad a mi me gusta mas pioneer  en cuanto a menús y display, este modelo era el único que lo llevaba todo, y enciima creo que a un buen precio.

la adaptación para el cacharro que llevaba antes me salía por más de lo que me costé este instalado.

También hay opciones no muy caras en marcas menos conocidas que llevan lector de CD's co nuna minipantalla... pero manda huevos ver pelis ahí...... por menos de 200 hay opciones.