Alguien sabe como puede estar de nieve Aizkorri??

Iniciado por Palomares, Diciembre 14, 2007, 09:22:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Palomares

Egun on!
Este fin de semana sabado o domingo me quiero acercar a subir Aizkorri, Atxuri y Aketegi. Alguien sabe cómo esta de nieve?
Gracias
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

CIOMC

Están nevaditos. Espesor no te puedo decir, pero nieve tienen.
Desde Pinpil, Malkorra... Está todo nevado. Desde las sierra de Elguea ya se empieza a ver la mancha blanca hasta bien pasado el Aratz
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ulzu

Aupa!! Pues desde la ventana la oficina que estoy de prktikas ayer estaba nevadito el Aizkorri si!! Hoy esta con muxa niebla y no lo beo!!

En Aralar y San Donato habia bastante nieve tambien y en Urbasa como que poka ostia!!

Gero arte

Zuringo

Pues es cierto. Ayer se veía con mucha nieve todo Urbia.

mendilore

:)

Algo de nieve si que abrá, pero hielo mucho mas, sobre todo con la que está cayendooo!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

ulzu

Aupi!!

Esta noche ha nebado bastante,en la Sakana estaba nevando aora y ha estado a la noche asinke, en Urbasa, Aizkorri, San Donato...habra bien de bien!

Benga gero arte

CIOMC

Ha nevado en Vitoria, así que...
Aunque no ha sido más que un amago. 4 copos nada más...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ulzu

cortades

Dentro de 15 días queremos ir al aizkorri. Sabéis como está de nieve en esas fechas? hacen falta grampones o algo específico?

tra´fi:k

Cita de: cortades en Abril 07, 2015, 12:06:55 pm
Dentro de 15 días queremos ir al aizkorri. Sabéis como está de nieve en esas fechas? hacen falta grampones o algo específico?

No te preocupes que no necesitaras nada especifica más allá de unas botas de monte. Como mucho un bastón por si la roca estuviera húmeda, pero nada más.
Nieve no hay ya ni gota. Quizás algún nevero aislado, pero poco más.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

cortades