¿ Medimos el amor a nuestras furgos en euros ?

Iniciado por richard, Agosto 01, 2008, 21:16:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbarredor

Tambien he comprado la beach nueva.

Estais locos si veis logico que una multivan con 11 años vale 20000 Euros y una multivan beach nueva vale 30000.

A la hora de comprar lo tuve clarisimo.

A lo mejor lo que pasa es que el vendedor se aprovecha del que no puede llegar al esfuerzo de los 30000 y estirando mucho si llega a los 18000 o 20000.

¿No sera que como antes los mortales de calle nos dedicabamos a especular con los pisos ahora lo hacemos con las furgos porque... "como hay quien lo paga..."?

Por cierto, mi 206 tiene 8 años y en el concesionario me ofrecian 1900 Euros por el. Si hacemos la comparación me parto de risa Jajajajajaja

No olvideis que toda especulacion al final cae por propio peso y al que coje con el pie cambiado y ha comprado caro luego a la hora de vender....

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ROMASANTA

Cuando dije mi opinion sobre los precios de segunda mano, por no decir quinta mano, pense que os tirariais a mi cuello, pero me alegra que haya mas gente que piense como yo.

vito 115

         Es cierto,los objetos no tienen valor hasta que alguien no ponga la pasta en la mesa,por pedir que no quede pero llegará un momento que pase como en los pisos o sino preguntarle a Paco el pocero.
   
         En lo que se refiere a cuanto queremos a nuestras niñas yo lo tuve muy claro, como no pude meterla en la cama ,meti la cama dentro. ;D ;D ;D