furgo historica dudas

Iniciado por asturianin69, Junio 17, 2008, 19:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturianin69

Holas foreros como veis soy nuevo en el foro y bueno pues más o menos voy enterandome de todo pero aquí tengo una pedazo de duda vos comento mi idea que es comprarme una t4 para utilizarla de camper y bueno disfrutar a tope de ella...pero me encantaria tener una t3 mis preguntas son estas en Alemania son regaladas como puedo hacer ese coche clasico aquí????con el race????y un coche clasico que requisitos debe tener itv,limitación de km...haber si algún forero me puede explicar estas dudas vos lo agradeceria un saludooooo desde Asturies paraiso Natural

por cierto se me olvidaba con el tema de la nueva ley de no pasar t3 en itv si es clasico si se podria???

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

xauxar

que es eso de no pasar t3 en itv?

fitipon

Creo que te refieres a vehiculo histórico, no clásico.
Para vehiculo histórico pregunta en tráfico las condiciones a cumplir.
Otro tema es que hay ayuntamientos que a vehículos con más de 25 años, los eximen del impuesto de circulación, pero esto nada tiene que ver con que un coche tenga la condición de histórico.
Un saludo.

Suslargales

y creo que tienen restricciones a la circulacion.... .nono

asturianin69

Gracias chicos a los que me habeis respondido bueno entre profesionales y demas saco en claro que furgo historica al parecer hacen cualquiera con limitacion de km un seguro regalado practicamente y una itv donde solo miran los gases y poco mas......a tambien claro esta que debe de tener mas de 25 años gracias a todos

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang