Mayo 18, 2025, 22:25:12 pm

Ayuda con pérdida de líquido

Iniciado por BARAKASH, Agosto 26, 2010, 09:48:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

BARAKASH

Agosto 26, 2010, 09:48:21 am Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 10:49:07 am por Nachomon
Hola a tod@s, ayer por la tarde cuando fui a coger la furgo observe que junto a la rueda trasera del lado del copiloto habia un charco, no excesivamente grande, pero señal de que algo se esta escapando.

He mirado por debajo y parace que viene de un tubo (mas o menos de 1 cm de diametro) que va horizontal y sube por detras de la rueda.

Puede ser tema del aire acondicionado, por que el liquido lo e tocado y aceite no parece, y no huele a nada, parece agua.

Puede ser algo serio otema de frenos, no tengo ni idea de mecanica  ???, asi que a ver si alguien me puede hechar una mano.

Gracias y saludos.

CIMA

Si tu furgo tiene aire acondicionado para las plazas traseras (que parece que sí) es facil que sea la salida de la condensación de ese equipo, desde luego si fuera liquido de frenos notarías el tacto y el olor. la prueba la tienes fácil, enciende al aire acondicionado trasero (cuanto mas calor haga mejor porque mas lo apreciaräs) y observa si caen gotas, si es así está claro que es la condensación en cuestión, lo que es totalmente normal (aunque desde ya yo pienso que sí lo es, en la parte trasera no puede haber otra cosa y el líquido de frenos se aprecia facilmente aparte que debería avisarte en el cuadro el chivado de nivel).
Suerte.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BARAKASH

Muchas gracias cima por tu respuesta, ya me quedo un poco mas tranquilo.

A la tarde probare lo que me dices.

Salut.