Mayo 27, 2024, 19:12:00 pm


POR FIN

Iniciado por Soham, Junio 16, 2008, 18:47:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Soham

 ;D ;D

Bueno, pues eso, que después de tantos años mirando y leiendo mensajes vuestros y deleitandome mirando furgos por donde fuese, me he comprado mi primera furgo (y por lo que valen puede que la última.. jeje). Una sencilla T5 sin equipar, más que con lo básico de AC, levalunas y lo típico.

Con una sonrisa de oreja a oreja la saqué el martes pasado del concesionario, Km 0 sin haber pisado carretera aún. Por 22.800 y con el tiempo que llevo mirando creo q está bien de precio.
Cascó mi clio 1.2 de 15 años, y entonces lo ví claro, a por la furgo de todas todas.
Como a la mayoría, me enamoran las VW y en general todas las autocaravanas porque son sencillamente bonitas y prácticas, sin entrar en detalles ni inconvenientes.

Bueno ahí dejo una fotillo de este finde en Sant Pere Pescador, Girona, donde se celebró el campeonato del mundo de windsurf y la concentración de furgos VW. Bonito y tranquilo, y yo pletórico de ver mi furgo en la playuqui... JAJA.

bueno, ahora a aprender bricolaje y a participar en lo que pueda!
Por cierto, soy de barcelona, vallés occidental.

un saludo a todos!
.palmas


Soham

La foto está en furgos.   :P


Fran T4

Enhorabuena por esa furgo, se te ve (lee) feliz  .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

mb709

bienvenido,yo tambien soy nuevo
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

Soham

Asiasss!! pues la verdad es que si, estoy feliz porque desde pequeño he tenido claro que no quería coche, quería furgo.. jaja, y bueno, ahí estamos.
Me estoy montando la bateria auxiliar con sai... y con un colchon y nevera a tirar millas