dudas T4 california

Iniciado por FurgoMiguel, Junio 12, 2008, 19:29:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FurgoMiguel

Hola,
quiero saber si compraríais una t4 california con 190.000 km (O más) matriculada en  Alemania en el 92 y después traída a  España en el 2005. ¿Suelen dar buen resultado?, vamos, vosotros la compraríais por 12.000 €?. LA verdad esta bastante bien cuidada. Si alguien tiene una parecida me podéis comentar como va de consumo, tiene 74 caballos. ¿Suficientes para funcionar tranquilo o se queda muy corta¿. Si hubiese que cambiar el motor, ¿Cuánto costaría un motor nuevo?.
Agradecería infinitamente vuestras opiniones.

visita mi blog: furgomiguel.blogspot.es

asturianin69

hola bueno yo soy un novato como tu jeje pero bueno estoy mirandome mucho el tema de precios para mi es algo cara claro hay que mirar el estado de la chapa,equipamientos etc yo he visto una aqui en unos chicos que se dedican a este mundillo por 8500 del año 93 y preciosa de chapa de todo y los motores hombre ponte sobre3000euros uno nuevo............espero te sirva de ayuda un saludo

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

FurgoMiguel

Gracias por tu info. Supongo que cuando dices aquí te refieres a Asturias. Puedes pasarme más datos de esa furgo por favor. Tengo casa en Asturias y podría acercarme a verla.

Fran T4

Andan por esos precios, 12000 euros esta bien, depende como este de equipamiento, muebles, cocina, nevera, techo asientos, de motor, 190000 km son pocos para un coche del 92, salen 11800 km al año, el motor si esta bien tienes furgo para largo, la mia tiene 275000 km y va como la seda.

Un motor nuevo creo que sale por 3000 euros.

Suerte!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

FurgoMiguel

gracias,
hoy la he probado y va muy bien. Por dentro impecable, el tio la tiene como de para colocar en un museo. seguramente la compre. Ya te la enseñaré.

LUCERA

A mi no me parece cara en pricipio. ( habria que ver como esta)  Y los kilometros, no son muchos, aguanta otro tanto minimo. Eso si las  cuestas ya te las pudes tomar con paciencia

asturianin69

hola miguel perdon pero no me pude conectar hasta ahora bueno decirte que los chicos estos estan en un poligono de aqui mira en su pagina asturvan ellos te pueden interesar, tambien menciono en la furgo.net asi de precios son las dos que veo bastante bien la furgo de asturvan no esta en venta eso si el dato que no te mencione no tiene techo elevable....dato importante, otro consejo mio mira en esta mobile.de tal cual es una pagina alemana la t4 se matricula sin mayores problemas por 3000euros tienes una t4 o menos y por lo que te cuesta una en españa podrias bajarte dos yo es una posibilidad que estoy barajando bastante......piensatelo mucho que no son cosas faciles y suerte¡¡¡¡

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

FurgoMiguel

Al final la he pillado¡¡¡¡¡
gracias por vuestra ayuda y consejillos. Nos vemos en la carretera¡¡¡

asturianin69