Mayo 11, 2025, 03:56:50 am

podra con un remolque???????????????

Iniciado por tommy, Junio 12, 2008, 16:59:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tommy

En vista de la info que hay por el foro sobre los portamotos y las consultas que he ido haciendo esta semana, ahora ya no lo veo nada claro, he hablado con una empresa que ya sale por aqui, primero me dicieron 1490€ y luego me envian un e-mail diciendome que no hay portamotos para la T4.

A traves de campercar, me pongo en contacto con dos sitios mas, uno me dice el precio 1299€ iva incluido pero ya me dice que no se quiere mojar, porque no le hacen gracia, me da el telefono del proveedor que se los sirve, y estos me dicen que estan preparados para soportar motos de montaña.

En fin mi pregunta, como veis a una t4 california del 92 2.4d tirar de un remolque con una scoopy 150cc encima?
No se, no las tengo todas.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

javi

Cita de: tommy en Junio 12, 2008, 16:59:52 pm
En fin mi pregunta, como veis a una t4 california del 92 2.4d tirar de un remolque con una scoopy 150cc encima?
No se, no las tengo todas.

no creo que tu moto pese más que una T1  ;D

según CIOMC, afortunado poseedor de la T1 dice que la T4 no tiraba nada mal, y es una 2.4D !!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=141178.msg890255
El Concepto Multivan

tommy

Madre mia como impacta!!!!!!!!!!
Entonces yo creo que no lo notaria mucho, no?
Es para hacer una ruta por Europa este verano, llaneando no creo que me de problemas, lo jodido sewra algun puerto de montaña no cres?
Porque para la furgi o cualquier vehiculo es lo mismo llevar peso dentro por decir algo 300kg que arrastrar 300kg?
Es que la fisica no es lo mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EduKnight

No tiene nada que ver la carga sobre un coche que lo que puede arrastrar. Un camión por ejemplo puede cargar 12000kg pero puede arrastrar hasta 25000kg! Así que por eso no te preocupes. La furgo no lo notará ;)

tommy

pues mañana ire a mirar un sitio que se dedican a remolques aqui en Barcelona a ver que tal, pero bueno todo y que no es del todo mi idea, es lo unico que me queda, el problema guardarlo.

he llamado a este sitio de remolques y les he comentado el caso, ellos tampoco venden el portamotos, me ha comentado que tuvieron problemas con un cliente y que no estan homologados, porque la bola de remolque en peso esta homologado para 70/90kg en vertical, no se eso me ha dicho!
Pero la furgi lo tiene que notar, vamos si ahora una cuesta por ejemplo la sube a 80km/h con el remolque y moto la subira igual?

swapt4

yo tengo un carro para tres motos y he llevado 3 motos de campo que son con el carro incluido unos 450 kilos y con un motor 2.4 d y en las cuestas se me venia un poco abajo pero por lo demas la verdad es que iba muy bien eso si con el motor que llevo ahora ni se nota el carro

angema

;D
Tranquilo compañero, puede y puede sobradamente,llevo poco con la furgo, pero con una shara picasso 90 cv, Y una caravana de unos 950Kg, recorriendo toda suiza por los puertos de montaña i media europa como unos 30000Km sin problemas, el coche lleva unos 200000 y como el primer dia. Con el remolque el rendimiento de la furgo te bajara pero el motor lo aguantara perfectamente. .palmas .palmas

Mikel_24

Lo único que lo notará será tu bolsillo.... jajaja. Porque consumirás mas, eso seguro. Otra cosa a tener en cuenta es que un remolque tan ligero probablemente no lleve freno de inercia (no estoy seguro, ¡no me apedreeis!) así que mucho ojo con las maniobras bruscas que como frenes de golpe igual te adelanta tu propio carro. Por lo demás, tranquilo, la furgo da de sobra.

Un saludo,
Mikel

kontxo

Si te sirve de ayuda, yo tengo una california 2.4D y he tirado de un carro con 8 ruedas dentro, 50L de gasolina, gato, caja de herramientas... y con una transporter tambien 2.4D equipada como taller tiramos del coche de carreras, la transporter sin el carro pesa unos 2000 Kg asi que si que podras tirar, pero eso si en las cuestas despacico...

tommy

Gracias por las opiniones, decidido me pillare una remolque, porque alquilarlo por aqui me piden 25€diarios, es decir, que para 20 dias de alquiler casi ya me pillo uno nuevo!
Ya contare a ver que tal!
Gracias.

Andrius

jeje q buena la foto. yo diria que no hay problema yo me he ido con una t3 1.6 diesel 50 potros con una caravana de 1000 kg y 7 cenutrios montados con 10 cjas de cerveza 10 cajas d sidra y los respectivos equipajes. y de pm la verdad es que las furgos es lo bueno q tienen q andar no andan pero tiran como un animal jejeje.

saludos