[VW T5 California Trend 104cv] Presento a mi "BONITA 2.0" California T5

Iniciado por atreyuz, Septiembre 27, 2007, 16:32:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mini

ey!!!
Pero que que que que pedazo de bombón (la chica), y esa furgo roja, xd!!! que maravilla....y los peludos, también me encantan... los dos...

Esta bien, esta bién, yo tambien soy Mini dueña de "la bonita 2.0", este bombón rojo pretendia quitarme el puesto de bonita "1".

Ay! Estamos muy contentos con el cambio  .meparto
la naturaleza es sabia, y el hombre, por muxo que lo intente, nunca podrá superarla.

Kimu

Estos días saldreís a cenar con la cali, ¿no?
Tengo mucha envidia  .baba
¿Cómo han ido los negocios con el comerciante?
¿Son suficientes 104 .caballo?

Que te dure muchos años y que guarde tu salud...

Parking is not a crime

atreyuz

Octubre 08, 2007, 16:32:17 pm #17 Ultima modificación: Octubre 08, 2007, 16:43:21 pm por atreyuz
Hola a todos de nuevo tras una semana de intensa actividad furgonetera!
Empecemos a responder:
   - El motor de 104 cv para el uso que yo le doy me satisface plenamente, poco consumo y rendimiento en carreteras nacionales y autopistas (no hay que olvidar que llevamos una furgoneta y disfrutamos de los viajes), pero si hay que pisarle responde.
   - El comercial que me atendió un 10, de los pocos que saben lo que venden y conocen nuestro mundillo, además, se comprometió a ciertas cosas y las cumplió.
   - En efecto Danicre, la foto es en los Mallos de Riglos, impresionante lugar, y si practicas escalada... lo bordas.
   -  Lo de cenar en la furgo no tiene palabras. El que lo haya hecho alguna vez en una T5, T4, T3, T2, T1, Trafic, Primastar, Vivaro, etc. lo podrá decir, mejor que en un restaurante 5 tenedores (siempre con buena compañia y vinito del güeno  ;D)
   - Tigio: Te he copiao hasta el perro je je. El Westie se llama Milú, y el pastor alemán Yimbo. Vaya par de máquinas de dejar pelos  .loco2

Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

articotico

La belleza salvara al mundo.

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

MILÓ

Hola, pues una maquina, no ?
Si no es en esa plaza, estuvimos en una de metros mas alla, Camping Bisaltico??? en fin, sobran las palabras... espectacular !!!!
Felicidades por la Furgo Y Salut !!!  .bien

atreyuz

En efecto MILÓ, camping Bisáltico.
Con un viento que casi nos arranca la lona del techo la segunda noche que dormía en la furgo  :-\
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

Halleck

.baba .baba .baba .baba
los mallos de riglos y una cali t5... sin palabras....
.................
.........................
.......
.
.
.
.
..
.
......
QUE ENVIDIA TÍO!!!!!!!!!!!!!!!
..........
buffff, enhorabuena, que tú si que sabes como pasartelo bien con la furgo.
que ganas tengo de volver por los mallos.......
y de tener una cali T5, claro jajajjajjajjajajajjja

a difrutar!

aveiga48

Impresionante la furgo y el lugar. Enhorabuena.

Una pregunta de principiante :-[: ¿qué son los cristales laminados? Significa que son de seguridad, a las ventanas grandes  se les suele poner cristales laminados.¿?

Saludos.

dvd8d8

Te tengo fichado....

Ayer ví tu furgo por St boi, con el adhesivo del foro...

Muy guapa... si señor!!!

Saludos paisano!!!