sustituir cristal porton lateral de t5 por uno corredera

Iniciado por jow, Julio 20, 2012, 00:58:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

jow

Julio 20, 2012, 00:58:47 am Ultima modificación: Julio 20, 2012, 01:09:32 am por jow
buenas gente, necesito ayuda, llevo varias semanas dando vueltas a un asunto de brico, es simple, mi vw t5 trae de serie en el porton corredera una cristal que no se puede abrir como el del lado contrario, no se como a estos de vw no se las ha ocurrido, y me pregunto si alguien lo ha hecho o lo ha pensado como yo, haber si alguien me lo puede aclarar, gracias y animo con los bricos

gatxoroig

Supongo que habrá que comprar la ventana en VW, y sustituirla. Si que hay gente que lo ha hecho con las T4.
Sigo el hilo porque también me interesa!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

ELSERGIO

por hacerlo... supongo que no habra ningun problema, yo lo he hecho en varias vianos y los sistemas son primos hermanos, no lo se a ciencia cierta pero las medidas deben ser similares si no iguales, el problema lo vas a tener con el precio de la luna con ventanilla corredera, que si no me confundo, nuevo te sale a 500 pavazos largos.

escapewithromeo

Buenas.

En la mia si que viene ventana corredera en la puerta corrediza, por lo tanto solo hay que sacar la cartera.

Si tienes seguro a todo riesgo, yo hablaria con un taller de confianza a ver si por hay se podria sacar algo "mas barato" despues del robo que sufriste que te rompieron esa ventana fija.

Saludos

jow

Gracias peña, referente al seguro esta hecho lo
Unico que el cristal simple cuesta 60€ y elmde
Corredera muchooooo mas, lo teno localizado el alemania por unos 330€ gastos de envio incluidos, pero aum asi sale bastante carete, espero mas sugerncias, gracias