opinion

Iniciado por Semale, Junio 08, 2008, 11:56:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Semale

Necesito opinion. Esta furgo http://www.cambalache.es/anuncio/volkswagen-multivan-2.5-tdi-furgoneta-10.000_3774741.html?pos=1, se ve de p m, segun me comenta el dueño, la compro nueva, ha sido unico dueño, todas las revisiones, pero 360000 kms. ¿que opinais?

thchueso

aunque se por esperiencia que estos vehiculos son duros ,10.000 pavos para 360.000km lo veo caro, es mi opinion.

benikasim

El tio por lo menos es honrado con los km, no se de que año es pero parece que este bien conservada...pero creo que siendo multivan y con esos km pide demasiado...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

pistacho

Con 360.000km y con el mantenimiento al dia esta solo estrenada,pero el precio esta un poco por los cerros de Ubeda.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

fitipon

Muy bonita. Aunque con mucos killometros, estoy deacuerdo que con un buen mantenimiento podrías hacerle otros tantos. Deberías hacer una estimación de los kilómetros anuales que piensas hacerle.
Por otra parte hay que tener en cuenta que la furgo no sólo es el motor sino que el resto de elemetos mécanicos y eléctricos han ¨sufrido este desgaste¨ por decirlo de alguna manera.
Yo argumentaria esto último para rascarle unos cientos de euros  al propietario y quizá dejarla cerca de 8000???

Un saludo y SUERTE

origuli

y no tiene ni techo elevable no? creo que el precio esta desfasau!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!