[EUSKADI] [4|5|6|JUL|08] CAMPING DE ORIO [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por orexarra, Junio 30, 2008, 23:14:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orexarra

Julio 07, 2008, 23:00:48 pm #45 Ultima modificación: Julio 07, 2008, 23:01:50 pm por orexarra
aupa chavales hay va un video, esta torcido pero se ve.

<embed width="440" height="420" type="application/x-shockwave-flash" src="http://v3.tinypic.com/player.swf?file=2m3pikn&s=3">
<font size="1">Original Video - More videos at TinyPic</font>

flamenka

q bien lo pasasteis eeeeee
q envidi mas sana... :P
haber si os animais a venir a barnaaaa
chao y saludosss a renteria o orerea jeje ;)
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

orexarra

si quw lo pasamos muy bien, y la verdad llega a acer bieno y arrasamos jejejej

argi

Cita de: orexarra en Julio 07, 2008, 21:36:31 pm
que patxa ahinoa, mikel naiz, que pasa bonito el centro de interpretacion??? buena caminata o esta vez fuisteis en furgo, se sabe algo de carlos?¿¿¿¿nosotros seguramente este finde no iremos de quedad pero hay alguna preparada??? lo del camping abra gente qeu no kiera por qe es anti camping aviso.


No nosotros al final no fuimos al centro de interpretación si en cuanto os fuisteis vosotros levantamos todos el campamento menos Rodry y su famili y Txetxu y nos fuimos todos pa casita. Jo Mikel k cabrón esos videos no se ponen, encima lo he empezau a ver en el curro y me han pillau porque no tenía quitau el volumen q verguenza.

Beinga luego escribo mas agur.

argi

Jeje ahora que me e quedau sola e podido ver elvideo entero, Mikel y sus videos que luego nos hacen reir tanto. Joe que bien se lo pasa grabando como los niños pequeños y gracias a dios no se ve del todo bien que si no... pobre gente con mis caretos espantaba a todo forero. Pronto empiezan a censurarlos. Y en esta quedada la mas dormilona ha sido.......????....... jeje. Menudas quedadas joeeee. Beinga agurrr que tengo que seguir haciendo trabajillos que si no entro en el foro y me lio.

Kenar

Aupa kedones (mira quién lo dice, je-je)

El viernes hicimos un trozo de A8 junto a Txetxu (jajaja) que al parecer iba camino de esta kedada. Nosotros en esta ocasión  contábamos con más días y hemos aprovechado para ir hasta Arcachon y darle a la bici por esos bidegorris de las Landas tan planitos y tan majos.

Por cierto, una noche coincidimos con el forero-lagabeitia "Iñaki" a quien a duras penas conocimos, tanto es el tiempo que no coincidíamos en el foro y la peazo furgo que se gasta ahora, una "Yeims Kuk" de la ostia. Por lo demás sigue tan majete como siempre. Majete y Buenhijo, que allí iba con sus padres y su hermana, formal-formal, como debe ser.

Bueno, que todo esto no viene a cuento con el hilo, lo sé. Un saludo muy grande a todos los que estuvisteis y además uno de categoría especial para Carlosenfield "el intrépido viajero"

Kenar eta Marijose   
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aztiria2

Ese Kenar!!!! e y Marijo tambien eh? haber cuando coincidimos en otra kdd, como por ejemplo este finde en Valderejo. os animais? sino en otra sin falta eh?


formalak izan

Kenar

Cita de: aztiria2 en Julio 09, 2008, 21:38:57 pm

formalak izan


Saiatu egingo dugu... vale lo intentaremos... (por si alguien no lo entiende, que no creo  :roll:)

Este finde vamos a Pirineos, al Tour. Si lo ves por la tele, te aviso que iré con una camiseta naranja y agitaré una ikurriña para saludarte (lo digo para que me identifiques bien  ;D , que parece que va a ir bastante gente e igual no me distingues bien..)

Aupa Gorospe!

K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aztiria2

Julio 13, 2008, 20:03:19 pm #53 Ultima modificación: Julio 13, 2008, 20:06:02 pm por aztiria2
fotos