Cambio de aceite. Taller presentable WANTED!

Iniciado por ticcog, Junio 06, 2008, 11:47:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ticcog

Hola!
Tengo una Kombi 2.5 desde enero con 13.000 km y quiero hacerle un cambio de aceite y filtro.

La compré en Castellana Wagen pero oigo cosas muy malas del taller. Podríais recomendarme uno que sea más o menos fiable? El de Villalba me pilla cerca aunque no tengo referencias.

Si lo llevo a uno no oficial pierdo la garantía?

Bueno, espero vuestro consejo porque con lo que mimo la furgo me daría por c... que 4 chavalines me la maltrataran...

Un saludo!
Ticco.

euskovan

si la has comprado nueva, evidentemente tendrás una garantía y si no haces el mantenimiento en la VW (sea cual sea el taller) la garantía se acabó..

...pienso que para un cambio de aceite casi cualquier taller vale, pero ojo con el tema garantía
  < click it!

mahou1979

segun tengo entendido por ley no puedes perder la garantia por llevar la furgo a otro taller, aunq esa es la teoria, no se como sera a practica.
en madrid uno de los mejores talleres es el de teo, motor castillo 916112307, muchos foreros le llevamos la furgo, esta en san jose de valderas

euskovan

Cita de: mahou1979 en Junio 06, 2008, 12:04:39 pm
segun tengo entendido por ley no puedes perder la garantia por llevar la furgo a otro taller, aunq esa es la teoria, no se como sera a practica.
en madrid uno de los mejores talleres es el de teo, motor castillo 916112307, muchos foreros le llevamos la furgo, esta en san jose de valderas


pero seguro que se aferran a que sea un taller AUTORIZADO por la marca.. con lo cual.. monopolio VW jejeje
  < click it!

trakamon

Cita de: ticcog en Junio 06, 2008, 11:47:17 am
Hola!
Tengo una Kombi 2.5 desde enero con 13.000 km y quiero hacerle un cambio de aceite y filtro.

La compré en Castellana Wagen pero oigo cosas muy malas del taller. Podríais recomendarme uno que sea más o menos fiable? El de Villalba me pilla cerca aunque no tengo referencias.

Si lo llevo a uno no oficial pierdo la garantía?

Bueno, espero vuestro consejo porque con lo que mimo la furgo me daría por c... que 4 chavalines me la maltrataran...

Un saludo!
Ticco.


yo pille la mia en villalba y tengo claro que no vuelvo a pisar por alli, mal servicio, desagradables  y pasan de todo, por lo menos conmigo...

si puedes busca otro
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

mahou1979

en el taller de Teo tiene impreso y colgado una ley q dice q no pierdes la garantia, yo le pregunte y me dijo q era asi en teoria, todo sea q luego vayas a la VW y te anden tocando los webs

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Rocketneta

Bueno yo he ido a la vw de villalba y son uno desagradabes, y me han comentado que meten unos palos de .......
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto