Problemas con toldo excesivamente largo

Iniciado por moño, Marzo 20, 2008, 16:52:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moño

Marzo 20, 2008, 16:52:36 pm Ultima modificación: Junio 03, 2008, 11:08:32 am por falco_vw
me he recogido un toldo de una autocaravana y se lo quiero poner ami t3,pero tengo un problemilla con el toldo,  que es mas largo que la furgo 30cm,yo habia pensado ponerlo centrado y que sobresaliera 15 y 15 por cada lado de la furgo,¿sabeis si eso esta prohebido? o sino como se puede colocar

serlancelot

acabo de ver este post, creo que no deberia sobresalir nada, yo tengo una furgo grande.
igual podriamos llegar a un acuerdo por el toldo.
saludos

v.guillamon

porque no lo cortas?
en casa teniamos uno y mi padre lo corto y lo soldo a la medida y mi madre cosio la tela es un trabajillo pero como el hombre no tiene otra cosa que hacer pues mira se lio  .meparto .meparto   es muy facil

mahou1979

por delante no puede sobresalir nada, por detras un porcentaje de la longitud del vehiculo, pero vamos q en la itv es probable q te digan algo

trikki

creo que es un 10%, pero más sobresalen los portabicis y nadie dice nada...

en todo caso con un pañuelo rojo se soluciona el tema :D

saludos!!

moño

gracias a tos,cuando puse el enunciado me lie un poco,por que resulta que me sobresale pero del techo alto que tengo que es mas corto que la furgo,no de la dimension total de la furgo,asi que como no es mas largo que de punta a punta de la furgo se puede colocar
pero se queda algo feo asi que voy haber si lo coloco de quita y pon