Mi Viano desastre

Iniciado por Fjco, Diciembre 10, 2013, 22:05:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fjco

Diciembre 10, 2013, 22:05:58 pm Ultima modificación: Abril 26, 2015, 19:31:17 pm por Fjco


Hola a tod@s. Mi nombre Felipe.
Tengo una Viano Marco Polo 2.2 automática desde agosto de 2007.
Me ha dado infinidad de problemas de diversa índole.  >:(. Lo peor ha sido la respuesta de MB. Me han maltratado de forma antiética. Extras pagados sin instalar (alarma, alfombras, ducha, herramientas, el equipo de música inferior al pagado), o ausentes y sin comentar siquiera, neumáticos con índice de carga erróneo, fallo electrónico generalizado ... y sin resolver, manchas de manos en la pintura metalizada, conducto repostage estropeado, cargador de baterías estropeado, toma de corriente estropeada, fuelles techo oxidados, 3 baterías de servicio que duran muy poco tiempo. En garantía me daban largas; después me cobraron varias tentativas de reparación. En la última revisión encontraron, finalmente, que un componente electrónico responsable de la carga de las baterías estaba estropeado, siendo su precio 640 Euros sin mano de obra. Me la entregaron con un litro de combustible, tras haber esperado cinco meses por ella más otro mes de matriculación pagado al agente y que tuve que hacer yo mismo las gestiones.
Soy minusválido absoluto permanente; en garantía, me dijeron que cuando volviese a fallar comprobase los fusibles!! Jaja, desde una silla y con una mano biónica. Vaya pandilla de ineptos. La compré en Atlántico automóviles S.L., concesionario oficial en Vigo, Pontevedra.
Presten atención si tienen que ir a éste taller... .
Hola de nuevo a todos y gracias por vuestro apoyo. Tal como me aconsejasteis escribí al importador, que me remitió al fabricante. Me contestaron diciendo que el control de calidad es exhaustivo y dándome largas.
La fuego sigue acumulando problemas: el portón lateral hace ruidos de contacto y desconexión apareciendo en el salpicadero un mensaje contínuo. La pintura del techo, al lado de la pegatina de Westfalia se está desconchando y en el taller oficial de Las Palmas me dijeron que no era cosa de ellos sino de Westfalia!!!El Indicador del ASR está siempre encendido. Se rompió la pieza donde engancha el cinturón de seguridad del conductor. Tb se rompió el mando eleva lunas del conductor.  >:(. Para mi que la fabricaron cuando España ganó el europeo de fútbol y los bávaros cabreados lo hicieron adrede ;D. Me iré a la oficina de consumo a ver si consigo algo.
Saludos furgoneteros

ENANO

Joder k putada !!!

Mi primera furgo dio mil problemas, despues de mandar alguna carta a la central en Madrid, termine mandando una carta a Alemania....
Respondieron bien, y tengo k decir k en mi concesionario tambien.....

Ya voy por la tercera.......


Pon tu grano de arena.

ALTAN

que tal Felipe, conozco la sensacion, yo en el Conce de MB en SSantiago pase las mias tambien(esta colgado en el foro)....y no he vuelto .
Animo y a disfrutar de la furgo, si necesitas algo por aqui andamos......

gigi

Cita de: ALTAN en Diciembre 14, 2013, 02:11:36 am
que tal Felipe, conozco la sensacion, yo en el Conce de MB en SSantiago pase las mias tambien(esta colgado en el foro)....y no he vuelto .
Animo y a disfrutar de la furgo, si necesitas algo por aqui andamos......


Hola lo primero como dice ENANO cartas a las centrales en Madrid y Alemania exponiendo el caso
gracias a las reiteradas quejas sobre el concesionario que comenta Altan la marca se lo cedio a LOUZAO que ya tenia muy buena reputación en su concesionario de Coruña quitandoselo a los anteriores dueños  ;)

nandonando

Cita de: ENANO en Diciembre 13, 2013, 22:47:46 pm
Joder k putada !!!

Mi primera furgo dio mil problemas, despues de mandar alguna carta a la central en Madrid, termine mandando una carta a Alemania....
Respondieron bien, y tengo k decir k en mi concesionario tambien.....

Ya voy por la tercera.......


En mi caso la MB son impecables.
Como dice ENANO llama a atención al cliente y existe un nº directo al SAT alemán (atienden en castellano).

pruden0545

Hola a tod@s. Mi nombre Felipe.Tengo una Viano Marco Polo 2.2 automática desde agosto de 2007.Me ha dado infinidad de problemas de diversa índole.  . Lo peor ha sido la respuesta de MB. Me han maltratado de forma antiética. Extras pagados sin instalar (alarma, alfombras, ducha, herramientas, el equipo de música inferior al pagado), o ausentes y sin comentar siquiera, neumáticos con índice de carga erróneo, fallo electrónico generalizado ... y sin resolver, manchas de manos en la pintura metalizada, conducto repostage estropeado, cargador de baterías estropeado, toma de corriente estropeada, fuelles techo oxidados, 3 baterías de servicio que duran muy poco tiempo. En garantía me daban largas; después me cobraron varias tentativas de reparación. En la última revisión encontraron, finalmente, que un componente electrónico responsable de la carga de las baterías estaba estropeado, siendo su precio 640 Euros sin mano de obra. Me la entregaron con un litro de combustible, tras haber esperado cinco meses por ella más otro mes de matriculación pagado al agente y que tuve que hacer yo mismo las gestiones. Soy minusválido absoluto permanente; en garantía, me dijeron que cuando volviese a fallar comprobase los fusibles!! Jaja, desde una silla y con una mano biónica. Vaya pandilla de ineptos. La compré en Atlántico automóviles S.L., concesionario oficial en Vigo, Pontevedra.Presten atención si tienen que ir éste taller...Saludos

Yo tuve varios problemas con las baterias (se me descargaban) y amenaze al concesionario con mandar un email a Alemania....... Se presento el director y todo solucionado...