Mayo 11, 2025, 19:50:11 pm

amortiguadores selex

Iniciado por JORDAN, Mayo 25, 2008, 12:03:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JORDAN

Tengo una California del 91 y me gustaria cambiarle los amortiguadores.
Estaba pensando en comprar unos amortiguadores Selex.
Quisiera saber si alguien los ha montando y que tal van.

Gracias.

homer222

yo lo llevve a un taller y me han montado unos koni a ver que tal salen
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

vts

Junio 03, 2008, 21:57:42 pm #2 Ultima modificación: Junio 03, 2008, 21:59:08 pm por vts
Si no me equivoco Selex hay varios tipos. Lo más conocidos son los azules y los amarillos. Estos ultimos son de competi ( demasido duros ). Los azules los tienes en gas y en aceite. Puedes pedirlos ya tarados a un determinado porcentaje de dureza.      Excelentes en relación calidad/precio.   En España los distribuye MP Motorsport, en Lleida.

Ojito, que la dureza va reñida con el confort. 

Pregunta tambien por Bilstein ( más caros ) y LIp Alliquant.
LT = Light Truck

joserra

yo llevo bilstein y van muy bien...son de gas. Aunque yo los puse para preparar la furgo un poco para campo,quiza el sobreprecio no te compense para un uso de asfalto.
En mi antigua furgo puse unos koni regullables y van muy bien..

supertarzan

yo tengo una caly del 2003 y le he puesto unos sachs reforzados traseros y se nota una barbaridad, anye se balanceaba en las curvas y ahora va como una plancha precio de cada uno 112e...

SCOOBYDOOT2

Aparte de lo que comenta VTS,los selex son reparables,si despues de unos años de uso ves que no funcionan llevas los viejos y te los recostruyen.La casa esta en barcelona.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............