Mayo 23, 2024, 13:24:32 pm


Duda seguro: no incluye robo

Iniciado por Ñakona, Junio 02, 2008, 19:03:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ñakona

Me dicen en Mapfre, que si que me hacen seguro a todo riesgo en una T5, pero que no me aseguran el robo. A alguien más le ha pasado?? Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

jopeter

a mi mismo pero en la que tengo yo ahora hdi o algo asi se llama no me cubre ni robo ni lunas.

Ñakona

También con Mapfre?? Pues anda, que están que lo tiran. Igual algún cliente si que van a perder... .lengua2
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

pepu

Junio 02, 2008, 21:49:43 pm #3 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 22:08:40 pm por pepu
Pues porque esta gente no son tontos, ven como se roban mucho estas fragos y encima de muchos años. Cortan por lo sano. Yo lo tengo y si me cubre, pero tengo el seguro de asistencia en carretera  con RAce.

total 315 € /año y 77 € de race
grandes riquezas, gran exclavitud...

cukiyo25

yo tengo una t4 en la estrella y si ke me lo cubre.

Ñakona

Pues yo creo que miraré en otra aseguradora, aunque la verdad que con Mapfre estaba bien, no ponen muchas pegas, sobre todo en asistencia en carretera se portan. Alguien tiene experiencia con Axa?? Un saludo a todos.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

pepu

Cita de: Ñakona en Junio 02, 2008, 22:48:07 pm
Pues yo creo que miraré en otra aseguradora, aunque la verdad que con Mapfre estaba bien, no ponen muchas pegas, sobre todo en asistencia en carretera se portan. Alguien tiene experiencia con Axa?? Un saludo a todos.


por lo que he leido, mutua madrileña es de las mas baratas. Aunquea mi con una t3 me pedian un primer coche asegurado y otro.

Yo con la t3 de 21 añitos estoy con maphre, pero la asistencia en carretera me la da race. El resto me la pone maphre. Vete a una correduria y que te miren todo, y si aun no estas de acuerdo busca tu. A mi me ha ido genial.

Suerte
grandes riquezas, gran exclavitud...