Julio 17, 2025, 17:26:28 pm

Red protectora cama techo t4

Iniciado por toro, Mayo 12, 2008, 23:26:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

toro

Mayo 12, 2008, 23:26:10 pm Ultima modificación: Mayo 27, 2008, 19:36:20 pm por falco_vw
Hola, alguien podría decirnos donde podemos conseguir una red para que los niños no se caigan de la cama de arriba?? Acabamos de comprarnos una T4, y no tenemos idea como son???. Gracias 

angema

;D
  Hola, la primera cali que prové era de un compañero que no llebava red, y con el crio i las sabanas era un calvario, con mi furgo T-4 se la monte i la compre en vice-versa, es genial  .ereselmejor  saludos.

noveleira

A nosotros el magnífico forero cukiyo25  .palmas .palmas nos la regaló pq no la usaba y además nos la trajeron desde canarias a la nacional. Eso sí, dentro de un tiempo haremos lo mismo con otro/a forere/a (cuando crezca el enano)
pregunta en el foro y suerte y en el peor de los casos a comprarla .sombrero
saludos desde Galiza

Joe T3

Hola, yo necesito una para mi T3 con techo elevable, si alguien sabe algo que nos informe please.

Fujito

Yo tengo el mismo problema pero digo yo que valdran las barras que hay por todos sitios que se colocan en las camas de casa...una vez cerradas, no ocupan nada de sitio ya que son muy estrechas cuando se pliegan, ademas hay varias medidas
salu2
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

Yudealf

Yo las he visto en los chinos, pero no se si serian del tamaño exacto. También puedes fabricarlas tu mismo.

nomellamescarlitos

pues yo idem que Joe T3. Necesito unas para la T3 . Bueno, creo porque quien me tiene que vender la T3 se hace el remolón... Pero espero que finalmente me la venda y necesite la red
;D

elo

Yo llevo unas barras normales anticaida de cama recortadas a medida.

pistacho

Ciertos modelos del grupo VAG (audi,vw) tienen de serie una red con ganchos en el maletero.Yo conseguí una en un desguace de un A6. Tambien en tiendas de motos tienen unas redes con pulpos elasticos para agarrar la carga, podias mirar en una.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

Kama

yo he visto alguna en ebay.de

poneis en busqueda t4 y mirar

saludos.

Fujito

En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

nomellamescarlitos

tiraré por lo que dice elo y me haré algo casero. Cuando lo tenga pondré foros.

Miguel el del Carro

Pues yo "pensé y fabriqué" dos piezas como estas:

Que se anclan cada una en dos agujeros como estos que, con mucho dolor, hice al travesaño final del tablero que hace de somier.

La barandilla tiene dos esparragos roscados que, desde arriba se introducen en los agujeros, y por abajo con esos dos cuadraditos de madera que tiene cada uno una palomilla embutida (lo hice así por el tema de un día darse un coscorrón y para poder ponerles el cordino) se aprietan y queda bastante-bastante firme. El cordino es por sí la pones o la quitas desde arriba si se te cae que no se vaya hasta el suelo.

Saludos.

Miguel el del Carro.
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

sopag

Antes de tener la t4 tube una carabana y en la litera teniamos una madera que iba pillada entre lo que era el somier y el colchon, la madera era muy finita. Nunca tubimos ningun problema en se cayera ningun crio y alguna noche estubieron dos en la cama