Saludos desde Gipuzkoa...

Iniciado por fai, Julio 04, 2007, 01:02:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fai

Julio 04, 2007, 01:02:38 am Ultima modificación: Julio 04, 2007, 01:06:21 am por fai
Muy buenas a tod@s l@s forer@,
Me presento, me llamo Iban y soy de Oñati jejeje.
Acabo de descubrir furgovw gracias a unos amigos, un saludo para ellos por cierto.
Veo que hay buen rollo por aquí, lo poco que he estado leyendo me está sirviendo de mucho para seguir preparando mi furgonetilla.
Tengo una Renault Espace del 98 y el año pasado hice mi primera escapada con la novia a Andalucía. Fueron unas vacaciones inolvidables, que aventuras jejeje.
Este año mas y mejor !!!!!

Saludos para tod@s!!!

scum

Cita de: adaja en Julio 04, 2007, 12:12:24 pmBueno, en serio. Bienvenido y aprende, aprende, y no te olvides de enseñarnos trucos, bricos... incluso FOTOSSSSSSSSSSS

Un saludo

Sobre todo fotos!!!!!!!!

Blanco

 .fotografo de esa espace, tan espaciosa  ;D ;D
Bienvenido ;)
Asturias Interminable

fai

Muy buenas,
Gracias por la bienvenida, este fin de semana le saco unas cuantas fotos a la Espace ya que voy a salir hacia Iparralde y llevaré montado el mueble que tengo preparado para la cama.
Ahora ando con la instalación de la segunda batería para la ducha, nevera etc, tengo comprado el material eléctrico para ponerme manos a la obra lo antes posible.

Ya os iré contando más cosas, sobre mis bricos, eso si con fotos jejeje.

Saludos!!!!!!!!!!!!

aritz

ongi etorri !!!!. hoy hay mini kdd en fuenterrabia , si te pasas nos coneces en directo  ;D ;D  fotos,  fotos  .fotografo   :P
VW CRAFTER Ex-ambulancia................