Francia-Italia-Slovenia-Hungria (8d) **AÑADIDO AL INDICE**

Iniciado por miguelbola, Septiembre 04, 2009, 01:14:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

miguelbola

Septiembre 04, 2009, 01:14:00 am Ultima modificación: Octubre 23, 2021, 10:39:37 am por Kenar
Saludos compañerxs!!

Pues como bien resume el asunto, es el viaje que hemos realizado este verano, nosotrxs andamos con una caddy tramper, para 2 perfecto, el tema es que ibamos 5. Esto lo comento porque no voy a mentar furgoperfectos ya que teníamos que tirar de camping, 2 sobando en la cama de la caddy, 1 en el avance y los otrxs 2 en una quechua.
El viaje ha sido realmente increible, me ha servido para repasar geografía a tope jejeje.
Si que quiero hablaos de una zona que puede considerarse furgoperfecto. Está en la frontera con francia-italia, el pueblo se llama Ventimiglia, justo antes de la frontera francesa, nada más entrar al pueblo bajas un poquito y sigues las indicaciones de un camping, está muy cerca dos o tres curvas y lo vereís, se llama camping roma, pues bien justo antes de la puerta de este, a la derecha según entras, hay una zona de parking que se permite libre y sin pago el pernoctar. Lo veres enseguida hay muchas caravanas allí. Allí hicimos la última noche, 3 en el camping, no había más sitio, estaba a reventar, y nosotrxs sobamos en el parking. Está bastante bien, nadie dice nada, buen rollo con los vecinos, ea, que más sitios así hacen falta.

También comentar que en Slovenia, no hay peajes, se paga una tasa por los días que vas a estar allí, creo que esto es una nueva norma del año pasado, nosotros de rebote paramos en Trieste justo antes de la frontera y allí nos enteramos de esto. Pagamos la mínima que son 15€ por 7 días. Con esta tasa circulas por todo el país y entras y sales tantas veces como quieras en el plazo pagado.

En fin una buena experiencia, ya os contaré más cosillas.

Un saludo!!

donvito

Maaaaadre a 600 y pico km diarios! Eso es apurar las vacaciones... Pon unas fotillos que siempre gustan!
Un saludo

miguelbola

ey que se me escapa este hilo! todavía ando un poco loco controlando mensajes, hilos interesantes... pa terminar tarao!!

Pues si tocó apurar la única semana que coincidiamos y al hacerlo así pues amoldarse, de todas formas la paliza fuerte fue la vuelta que nos hicimos 12 horitas diarias en los dos dias de vuelta ufff....pero bueno valió la pena! La ida fue más escalonada y genial!

Ahi van unas fotillos!

La furgo antes de partir, a tope mi caddy!

primera paradita en Carcassone (Francia)

dia dos, Italia, primera visita Arenzano

día tres, segunda visita italiana, Venezia

día cuatro, visita a Ljubljana, Slovenia

días posteriores hasta la vuelta, en Hungría, primera foto típica from Budapest, y la de abajo noche en un camping en el lago Balaton, ffff increible.

de la vuelta pocas fotillos más tengo, me jode porque quería publicar una del área en Ventimiglia donde pernoctamos, un muy buen sitio, pero bueno todo no puede ser.

Bueno compañerxs, espero que os guste y recordad; el que no viaje es porque no quiere!!!

Salud!!

miguelbola

Josse

;)
Gracias por la primera foto.
Mi pareja se queja de que llevamos muchas cosas...

miguelbola

delarco

se parece al maletero de un 147 que tuve y nos fuimos con todo el ekipaje de 5 días+bartulos de snowboard 4 tios a los alpes xD

genial el viaje y cojonuda la foto de venecia ;) un saludo!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

miguelbola

parece que no pero terminas metiendolo todo, y además, le pillas una practica del copón, vamos que montabamos y desmontabamos a diario con una soltura ya que flipas, a ver la silla iba justo detrás de la bolsa del mercadona, el saco rojo a la derecha jajajaj, o lo metías todo igual o flipabas pa cuadrarlo cada vez!!

Saludos!!

Mosquicho

Impresionante, lo único que demasiada paliza.
Pero bueno, seguro que lo habeis pasado como enanos los 5.

Sube más fotos  .fotografo

miguelbola

fue de la ostia jjeje!

pues mira añado alguna fotico más, el tema, es que yo me dediqué a tomar más video que foto, entonces todavía no hemos juntado todo el material, pero bueno por ahi va alguna más que tenía guardadilla!!

El dragón de lujbljana envuelto en el místico humo de un cigarrillo que en ese momento atravesaba el objetivo!

Vistas desde la cite de carcassone

Y como no, una buena pizzavegeta en arenzano!!

EL objetivo final del viaje, llegada y buena fiesta en el sziget festival enmedio del danubio, si teneis la oportunidad de ir alguna vez, HACERLO!!

;) saludos!!!