Junio 15, 2024, 23:11:19 pm


Las 4 cubiertas iguales ??

Iniciado por Raffaelum, Mayo 21, 2008, 19:40:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Cita de: sarman en Mayo 22, 2008, 18:03:46 pm
Cuanto pagaste por el viscoso? es solo curiosidad, mas bien por comparar con el desacoplador.


sarman cuestan practicamente lo mismo en torno a 1000€ lo tienes en casa, yo prefiero viscoso a desacoplador, pero sobre gustos...

Amedio

Yo lo compré en jaeger (el original nuevo) y me costó unos 800€ puesto en casa.

Esmolante

Cita de: Fulson en Mayo 22, 2008, 18:23:56 pm
Yo tengo entendido que si solo cambias dos ruedas la nuevas siempre atras (a no ser que las "viejas" esten practicamente nuevas) porque como las nuevas agarran mejor tiene menos tendencia a patinar el eje donde van montadas y  es mas facil de controlar si se te va de alante que de atras


Yo esto lo he oído muchas vece y no me acaba de convencer. Es mucho más sencillo controlar un derrape de atrás (trompo) y menos peligroso (ya que la furgo cierra la trayectoria) que no que se te vaya de morro.

Eso en caso de pérdida de adherencia. Y en caso de reventón, lo mismo. Adelante tenemos la dirección y la mayor parte del esfuerzo de frenada, las ruedas de atrás van guiadas. Un reventón adelante, a la entrada de una curva, como sea la rueda de apoyo (la exterior) es tortazo seguro. Si revienta de atrás, aún puedes trabajar con el volante y el freno para controlar la situación.

Pues eso, que mejor las más nuevas adelante (en mi opinión, vaya).

Amedio

Cita de: Esmolante en Mayo 29, 2008, 10:32:24 am
Yo esto lo he oído muchas vece y no me acaba de convencer. Es mucho más sencillo controlar un derrape de atrás (trompo) y menos peligroso (ya que la furgo cierra la trayectoria) que no que se te vaya de morro.

Eso en caso de pérdida de adherencia. Y en caso de reventón, lo mismo. Adelante tenemos la dirección y la mayor parte del esfuerzo de frenada, las ruedas de atrás van guiadas. Un reventón adelante, a la entrada de una curva, como sea la rueda de apoyo (la exterior) es tortazo seguro. Si revienta de atrás, aún puedes trabajar con el volante y el freno para controlar la situación.

Pues eso, que mejor las más nuevas adelante (en mi opinión, vaya).


Aquí tienes una larga discusión sobre el tema:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=19450.0

mahou1979

Cita de: Amedio en Mayo 29, 2008, 10:24:35 am
Yo lo compré en jaeger (el original nuevo) y me costó unos 800€ puesto en casa.


ese mismo llevo yo
tienes razon 745 mas envio (pesa bastante)