La cadena Asturiana TPA quiere grabar una quedada

Iniciado por Tuto, Mayo 19, 2008, 09:26:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex

Tendriamos que saber que tipo de reportaje quieren hacer , por que a lo mejor siendo la TPA le hablad de quejas y se echan a correr....

Yo opino que deberiamos aproverchar la oportunidad pero atando todos los cabos, que nos puede salir el tiro por la culata como nos pongan de lo que no somos.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Tuto

si señor.... esto puede cuajar... gracias "Yuyu" por aclarar como fue el tema.

Esta claro que a nadie le gusta ser mono de feria ni nada parecido...

A nadie le gusta que le prohíban... que le juzguen...

El caso es que de hacerlo se intentara hacerlo lo mejor posible, divirtiéndonos como siempre y dejado claro desde un principio lo que queremos transmitir... que la gente sepa que el Principado se saca leyes bajo manga prohibiendo sin buscar soluciones, que en otros países te prohíben pero al lado encuentras un área regulada donde pernotar...

Salud  .palmas


Yuyuya

nada tuto, pero el marrón es tuyo, que mi madre te lo comentó a tí   ;D jajejijojuuu
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


aurreko

Contad con nosotros! Si es en Julio mejor que mejor.

Tuto


Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

rafat5

SI ES EN VERANO ME APUNTO
QUE ESTE VERANO VOY AL NORTE

PARDE

Lo bueo seria hacer yo el reportaje y daselo hecho a la tpa así poniamos lo que quisieramos, y que me lo pagaran  .meparto

ochobre

Cita de: PARDE en Mayo 21, 2008, 21:04:32 pm
Lo bueo seria hacer yo el reportaje y daselo hecho a la tpa así poniamos lo que quisieramos, y que me lo pagaran  .meparto


puff !!! entonces si que no lo publican , te empiezas a calentar con la sidra empiezas criticando la ley esa de marras y acabas insultando al areces o haciendole una boya o vete tu a saber , al final no solo no nos proiben pernoctar por ahi si no que nos ponen en busca y captura  .meparto

PARDE

Cita de: ochobre en Mayo 21, 2008, 23:05:09 pm
puff !!! entonces si que no lo publican , te empiezas a calentar con la sidra empiezas criticando la ley esa de marras y acabas insultando al areces o haciendole una boya o vete tu a saber , al final no solo no nos proiben pernoctar por ahi si no que nos ponen en busca y captura  .meparto


.palmas Cierto Cierto  .meparto

Tuto


Josevito

Yo si tengo furgo iria encantado, asi conozco gente que soy nuevo por aqui y seguro que lo pasamos bien entre todos.

Oye AfricaTwin, eres un poco radical, no? Te lo digo de buen rollo que solo es para vernos, pasarlo bien y grabar para la tele.

XAGO

Cita de: Josevito en Mayo 22, 2008, 13:39:52 pm
Yo si tengo furgo iria encantado, asi conozco gente que soy nuevo por aqui y seguro que lo pasamos bien entre todos.

Oye AfricaTwin, eres un poco radical, no? Te lo digo de buen rollo que solo es para vernos, pasarlo bien y grabar para la tele.

no creo que haga falta tener furgo osea que bienvenido ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140539.45
pasate por aqui


ASTURIES ARDE !!!!!!!