Julio 12, 2025, 20:23:26 pm

Slick-50

Iniciado por entubao, Mayo 29, 2008, 14:13:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

entubao

cero resultados en el buscador del foro por slick-50 o silck50

es un producto a base de tefl0n likido. Esta es la pagina del producto http://www.slick50.com/

y weno, queria saber si mAs gente lo conoce, lo ha usao, tiene experiencia con eio, y especialmente relacionado con las T3 diesel

si lo ponen por la caja de cambios, por el carter mezclao con el aceite, a cada cuanto, onde lo pilla, precios, esas cosas

nga, s2 a to@s! y vival foro!

acrono

Desde que era pive he oído maravillas del slick50. En la página dicen que se debe poner a cada cambio de aceite (aunque no la sustituye), y también que limpiará inyectores, cabezas de cilindros y demás. No he encontrado donde se aplica (cualquier mecánico lo sabrá, es muy conocido). En la vespa va directamente con la gasolina, y los limpiadores de inyectores también, así que...
Hay uno específico para diésel, y o diría que es fácil de conseguir...en la primera o la segunda tienda en que preguntes te dirán dónde lo tienen.

Slu2
Más sencillo es el sentir de la felicidad.

LaMatilda

Este producto en concreto no lo conozco, pero si que prové otro basado en teflon liquido tambien + comoponentes ceramicos. No recuerdo la marca, venia en un bote cilindrico de unos 10 cm y tansparente.

A mi me lo recomendo el de la tienda de recambios, tenia un PVP de 30 eurazos o algo así. Lo prové y no noté absolutamente nada. Lo que yo buscaba era que me rebajara el consumo de aceite y LaMati siguió chupando lo mismo. ni a mejor ni a peor

un saludo

Oscardon

Yo he oido buenas nuevas sobre este producto tambien. Use uno similar de WYNNS, con aceite 20W50 en el carter Diesel, y juraria que contiene un poco el consumo de aceite. Yo lo probaria...
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

LaMatilda

Pero el Wynns creo que no esta basado en teflon, creo que el wynns lo que hace es aumentar la viscosidad y por eso reduce el consumo de aceite, por lo menos ese que viene en un lata

creo, creo, creo   :roll:

beduino

la marca SLICK 50 dispone de tres productos uno que es para el aceite y se pone cada noventa mil kilometros nunca lo coloques antes otro producto es para la caja de cambio y un tercer producto que sirve para hecharselo al gasoil que es para limpiar los inyectores y estos productos donde mejor estan de precio es en CARREFOUR.

entubao

ole

gracias beduino

ahora solo necesito q abran un carrefur en la isla ;D

y pregunto...el de la caja de cambios y del aceite, n0 s0n pa lo mismo ?

beduino

entubao creo que me estan tomando el pelo porque  tu pusiste lo de slick 50.com y es tan sencillo como  leerlo para saber donde van los productos y el que vivas en una isla no significa que no puedas comprar el producto.saludos