Julio 12, 2025, 16:57:19 pm

Cambio del tubo de escape

Iniciado por rurita81, Mayo 19, 2008, 20:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rurita81

Hola chat@s!!
Acabamos de ver que tenemos el tubo de escape de la dehler con un agujero considerable así que tendremos que cambiarlo no tardando. Lo que quería es pediros consejo para comprar uno nuevo o mejor para buscar en un desgäce, sabéis sobre cuánto pueden costar???   y la compatibilidad de modelos ??
muchas gracias por adelantado, seguro que cualquier cosilla que nos comentéis nos será muy útil !!

NachoT3

Llévalo al taller a ver si te lo pueden soldar
Si no busca en ebay , los de gasolina (tu caso) no los controlo pero los silenciosos de diesel suelen salir por unos 60 nuevos

Vicen

No se si tu furgo es diesel o gasolina como la mia , en mi caso yo por aqui no lo encontraba , estaba descatalogado y lo pille en gowesty en EEUU y mucho mas barato de lo que me pedian aqui.En EEUU se usan mucho las T3 gasolina y como el dolar esta bajo salia a cuenta con portes y todo.
Yo pedi el silencioso y la pipa final .

http://www.gowesty.com/ec_view_category.php?id=85
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

trikki

buenas!

yo compré el de la dehler de mi suegro por ebay.de y nos salió por 100€ gastos de envío incluidos, seguramente con tiempo sale alguno más barato...

asegúrate de que es el tubo de tu furgo pk en diesel sólo hay uno para la td y otro para la d pero en gasolina hay tropecientos modelos (4 o 5) :D

saludos!!!

entubao

io piLLE uno en un desguace sacAndolo io mismo y me cobraron 25€, sin sikiera saber si la furgo de d0nde lo sacaba era 1.6 o 3000, D, TD, ni nA, y me sirvi0, pa una 1.7 D

cierto q las curvas de la salida hasta el silencioso eran distintas pero tanto los anclajes al chasis como la salida coincidian

tb cierto q el tubo taba hexo polvo, pero weno, funcionaba, mejor q a escape libre como iba

y tb cierto q un wen soldador artesano de hierro suelda cualkier cosa incluido un tubo descape y si n0 tienes q pasar por caminos de cabrAs como io aki a diario, pos pueden durar una eternidad. Aki dondestoy io sin embargo primero te cargars el silebloc y despuEs el resto de los anclajes, en menos q canta un gaio

y un tubo enterito nuevo con 2 años de garantia sale por los 300€ de media, así q ia sabes cual es el rango entre la soldadura si es poca o un tubo de desguace q lo sakes tU mismo entre los 25€ y los 300€ - rango chapuz0n-perfect

si n0 recuerdo mal las iaves eran del 13 y con una fija y una carraca no hacia falta mAs, y un bordillo alto donde subir la furgo

eso sí, luego te ves con esparragos partidos y esas cosas jeje

s2

rurita81

hl  a todos
perdonad por la tardanzza. muxisimas gracias por  la  ayuda, creoo  que buscaremos otro tubo  nuevo, ya os contare como va lla  cosaa