Julio 17, 2025, 21:25:37 pm

Dudas sobre la cama y su colchón

Iniciado por Mondongo, Mayo 04, 2008, 17:31:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mondongo

Mayo 04, 2008, 17:31:32 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 13:10:59 pm por falco_vw
Ola wenas,
Tengo una shuttle con 7 plazas y con la tonteria de guardarme las 7 plazas (que pa algo las habia pagao)me puse una cama encima de los respaldos de los asientos 3y2(no tengo fotos pero espero que me entendais) asin que en la empresa que me lo montaron me hicieron 3 placas de colchon de unos 5 cm de gruesas de una espuma fuerte, pero que noto mas la tabla de debajo que el colchon, y que para transportarla me ocupa un espacio considerable. Me podriais dar alguna idea para llevar un colchon (tengo pensao pillarme uno de esos que se enrrollan... o acepto sugerencias...aunque cuenta con la altura a la que queda el respaldo del asiento plegao) una mesa y unas sillicas. sin que me ocupe mucho sitio...  .palmas
Y en el maletero no me caben, me hicieron un arcón que no me caben esas cosas.
Porque tenia pensao ponerme baca y logo comprarme un cajon de esos que se ponen en las bacas... pero asin parecere un autobus de dos plantas de londres, pero verde.
y esque a mi ver que mesta quedando un poco chapuza .confuso2

Por cierto espero que hayais gozao en la kedada ;D

Mensaje editado y modificado por el moderador:

...NA´ MA´ QUEREMO DIVERTIRNO...

kapy-tan vw

Por lo que me ha parecido entenderte, la cama la haces al plegar los asientos no? pues una opción es que, mediante corchetes o gomas en las esquinas, acoples cada parte de colchón en cada respaldo, de esa manera cada vez que recompongas los asientos no tendrás que guardar el colchón. Yo tengo puesto uno de Ikea de 35 € y es de 10cm, y la verdad es que es cómodo, pero también es un trasto. Lo importante es la densidad, que sea durito el colchón.

Respecto a la Kdd... de P.M.  ;)

Un abrazo y espero haberte aportado algo.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

liona

No sé si t va a servir lo que yo he hecho en mi t4. Tengo, detras de los asientos delanteros dos filas de asientos, una fila de 2 + 1 y la fila trasera de tres. Al plegar la fila de 2 y con una madera de contrachapado pegada a la parte tresera del asiento, me queda una mesa fantástica para comer o hacer lo que haga falta, sentado en la ultima fila de 3. Si pliego la fila de 2 +1 y la fila trasera de 3 con otra madera igual que la anterior, pegada en la parte trasera del asiento de 3 y con otra madera desplegable con una visagra de las que llaman de piano que junta las dos maderas traseras de los respaldos, y una última madera en la parte posterior de la furgoneta para conseguir una longitud de 2 m, que és la base de la cama, una superficie plana y continua. El colchon és un futón de IKEA enrollable que queda situado en la parte trasera entre la última madera y la madera desplegable. Llevamos tiempo viajando y durmiendo en ella y va perfecto. De esta manera no pirdo ningun asiento de los seis que tengo en la parte trasera, solo he de plegar o desplegar los asientos y desenrollar el futon.
Este sistema no lo he visto en ninguna otra furgoneta pero por lo que explicas igual te da alguna idea.

Si hago fotos ya las pondré para que se entienda mejor.

Joan .
confuso2 .confuso2 .confuso2

Mondongo

Puah! cuanto tiempo...
Yo tamien tengo asin la furgo pero lo tengo todo en el asiento de tres...mexplico.
tengo dos filas de asientos (en la parte de atras)los del medio , que son dos juntikos. y logo tengo tres atras de todo. BUeno pues al plegarsen los respaldos, en el de tres tengo dos tableros que van juntaos por visagrikas de esas (que no se si seran de piano o de q  ???) y el tablon que se mueve se posa sobre los dos del medio y sobre una pata que tengo clavada al suelo, y luego tengo un arcon en la parte de atras hasta la altura de los tablones pa ganar mas cama, con lo ke no tengo mucho sitio pa llevar un colchon enrollado ahi, y el arcon ma quedao pequeño pa llevar mas cosas. Pero si veo las foto igual me hago una idea de como es el colchon y com podria llevarlo.Y lo de la mesa en el otro respaldo MA GUSTAO  ;) igual lo pruebo.
Muchas gracias. :roll:
Espero las fotos... igual me hago yo tamien unas fotikos, ole.
...NA´ MA´ QUEREMO DIVERTIRNO...

kapy-tan vw

Cita de: liona en Mayo 14, 2008, 17:55:17 pm

Este sistema no lo he visto en ninguna otra furgoneta pero por lo que explicas igual te da alguna idea.

Ese sistema lo he llevado yo hasta hace bien poquito, y la verdad es que va de lujo. Tiene muchas ventajas y muy pocos inconvenientes, el problema es que una de las ventajas, también era un gran inconveniente, y es que la posibilidad de poder quitar todo en un plis plas se convertía en mudanza de colega un día, de un primo otro y del suegro del amigo del primo de mi novia otro... vamos que andaba todo el día de transportista  >:( 

Ahora he optado por hacer muebles "fijos" (o eso digo) para evitar las mudanzas (aunque siempre cuela alguna)  ;)

Un abrazo
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!