compra conjunta reguladores 50mb

Iniciado por Citroen 8, Agosto 12, 2008, 11:04:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Citroen 8

Hola,
no se si todavia alguien- al hilo de este post estaria interesado.
HE localizado en bay alemania el regulador mas la manguera de 1 metro por 10 €.Los gastos de envio son de 18 Euros.
Pero si se pide mas de una unidad los gastos de envi oson sol ode 1 Euro mas por lo que podriamos ahorranos bastante.

1 ud ..... 28€
2 ud ..... 19,5€/ud
3 uds..... 16,6€
5 uds....14.6 €


Creo que con 3 personas que seamos ya sale bien de precio.Lo podria entregar en Valladolid o MAdrid (voy una vez al mes)

http://cgi.ebay.de/Camping-Cadac-Gasgrill-Kocher-Regler-50-Schlauch-Set_W0QQitemZ260273508378QQihZ016QQcategoryZ19814QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262#ShippingPayment

ya me direis (envaidme privado o llamadme)  657328568

SAludos

david



http://www.furgovw.org/index.php?topic=20331.75

oscense

Agosto 12, 2008, 23:48:42 pm #1 Ultima modificación: Agosto 12, 2008, 23:49:55 pm por oscense
Eso vale para bombona azul no? la otra parte donde se conecta? a la llave de paso directamente?
saludos

Citroen 8

si.
va direcatamente roscado a la bombona azul- grifo.

oscense

Pues a mi me interesa uno, apuntame. Es buena calidad no? A ver si va a haber problemas de fugas!!jeje

saludos

alacabezadel75

perdonar por el inciso, en MERCAGAS los tienen. tienen tiendas en barcelona y st.boi venden al por menor sin problemas, el mío 12 euros y funciona bien.

Hablar con ellos antes de liaros con ebays y portes y demás

oscense

Cita de: alacabezadel75 en Agosto 13, 2008, 17:44:21 pm
perdonar por el inciso, en MERCAGAS los tienen. tienen tiendas en barcelona y st.boi venden al por menor sin problemas, el mío 12 euros y funciona bien.

Hablar con ellos antes de liaros con ebays y portes y demás

Tienen alli tambien la manguera? A mi me interesa tambien la manguera porque en el otro extremo tengo la llave de paso y no puedo meterle manguera naranja de las que venden aqui.
saludos

alacabezadel75

Cita de: oscense en Agosto 13, 2008, 18:31:00 pm
Tienen alli tambien la manguera? A mi me interesa tambien la manguera porque en el otro extremo tengo la llave de paso y no puedo meterle manguera naranja de las que venden aqui.
saludos


yo llevando el de 28 me dieron el de 50 y no tuve que cambiar la manguera, la rosca iba de izquierdas.
en tiendas de camping no encontraba nada y allí en un minuto salía de la tienda,
tienen web échale un vistazo.
si necesitáis ayuda decirlo haré lo que pueda.

oscense

Yo necesito una manguera como la de ebay porque la que tengo ya esta caducada y muy vieja, necesito una nueva..

saludos

Citroen 8

oscense:¿que hacemso cogemos lo de ebay?
A mi esto de mercagas me pilla un poco lejos,tu de donde eres?

Saludos

alacabezadel75

Cita de: Citroen 8 en Septiembre 08, 2008, 12:32:29 pm
oscense:¿que hacemso cogemos lo de ebay?
A mi esto de mercagas me pilla un poco lejos,tu de donde eres?

Saludos


Os puedo ayudar desde aquí? decir algo vosotros. A mi me va bien, la nevera enfría bien y los fogones igual.
Pensarlo, depende del volumen me acerco yo mismo.

oscense

Pues los de ebay peregunté y me dijeron que no valian para bombona azul..
Cita de: alacabezadel75 en Septiembre 08, 2008, 14:36:27 pm
Os puedo ayudar desde aquí? decir algo vosotros. A mi me va bien, la nevera enfría bien y los fogones igual.
Pensarlo, depende del volumen me acerco yo mismo.
´Si  , nos harias un favor tio , pregunta a ver precios y demas.
saludos