[VW T3 Caravelle] Aquí van unas fotucas de la_carrucha

Iniciado por la_carrucha, Febrero 13, 2009, 15:19:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuidache

Lo prometido es deuda.Muy chula, espero que la disfrutes. A ver si nos conocemos en una KDD.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

la_carrucha

Eso ta echo cuidache seguro q nos veremos por mas d un sitio,en cuanto solucione ese problema ay q rutear por todo lo q se pueda y recuerda q aqui m tienes pa ayudart n lo q pueda.

un saludo compañero "caravellero", jejeje ; :)

la_carrucha

bueno compañeros ya se q e tardado bastant n poner l resto d fotos pero lo prometido s deuda.

Estas fotos son las del motor viejo y la caja d cambios:

Aproveche pa cambiarle los frenos traserosy limpiar las pinzas delanteras:

Este es l hueco motor despues d sacar l motor viejo:

Sustitui las bocas de las tuberias d pvc q llevan el anticongelant por unas q m hizo un colega al torno n teflon pa q no se vuevan a oxidar como las viejas,y tambien pinte l hueco motor con antigravilla:

PORFIN LLEGO L MOTOR NUEVO Y SUS JUNTAS!!!!!! .palmas

Y ahora toca montarlo todo con mimo y cariño:

Estas mangueras q son las 4 q lleva dond l motor tube q comprarlas de origen porque ninguna tienda en asturias las tenia d competencia,360 eurazos:

Y desmont todo l salpicadero pa limpiar todo y cambiar las gomas de la calefaccion:

Lo siguiente fue empezar a preparar los muebles traseros:

Asi s como ya an quedao los muebles :

Y ahora un poco d chispa,esta s la instalacion a 220 y un plafon q he puesto encima d la cama pa leer o iluminar l motor si ac falta,s d un leon de los modernos, 5 euros n l desguace y os garantizo q alumbra la ostia,yo ahora le voy a poner leds:

Estos son unos asientos q le pille a un colega,son giratorios y menuda vidilla q dan:

Y le coloque moqueta en la parte trasera:

Bueno espero q os haya gustao todo l resto del proceso,cuando vaya haciendo mas cosas ya os lo ire poniendo.

un saludo

CorT3s

que interiores veo ultimamente, preciosos preciosos!!!!  .palmas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ikerlanz

la_carrucha

Q razon tienes ikerlanz pero cuando lo tienes todo echo te da una satisfaccion acojonante y encima como lo haces tu mismo pues es el doble.

BluesVan

Estoy de acuerdo contigo la_carrucha: nada te da más satisfacción que el trabajo hecho por tí mismo en la furgo. Por cierto, la tuya es bien chula, y menudo trabajo bien hecho!!

la_carrucha

Bluesvan tu furgo esta mogollon de guapa. hubo mucho curro en ella tambien ehh.jejeje pero ahora pintadina presta la ostia.

Muy guapa,enhorabuena por esa preciosidad.
Un saludo.

hippitifaldi_joker

joer que chula.... echo de menos mas fotos.......!!! una pasada!!

como va ahora???

autoloco

Como mola la furgo me gusta la osti... las llantas le quedan de lujo yo se las dejaba
En relación a la pintura me parece muy acertada
Y los interiores quedan súper bien ¿como lo haces? Tienes fotos del proceso?
Saludos
ya tengo t3 por fin !!!!!!

la_carrucha

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 24, 2012, 13:39:14 pm
joer que chula.... echo de menos mas fotos.......!!! una pasada!!

como va ahora???

de momento lo llevo parado todo,de echo como tiene q dormir en la calle siempre y aqui llueve bastante pues le a salido algun pequeño oxido donde las ventanillas.

nada q no se pueda arreglar

cuando haga alguna cosilla pongo fotos,(tengo q poner  el otro techo y los frenos de disco atras )q le pille el soporte a ex-jeeper,UN MEGA CRACK .palmas

tengo q hablar con yayuk0, (OTRO MEGA CRACK ;D) pa ver como hizo lo del desague de las lunas.

yayuk0

Cita de: la_carrucha en Febrero 26, 2012, 12:08:25 pm
de momento lo llevo parado todo,de echo como tiene q dormir en la calle siempre y aqui llueve bastante pues le a salido algun pequeño oxido donde las ventanillas.

nada q no se pueda arreglar

cuando haga alguna cosilla pongo fotos,(tengo q poner  el otro techo y los frenos de disco atras )q le pille el soporte a ex-jeeper,UN MEGA CRACK .palmas

tengo q hablar con yayuk0, (OTRO MEGA CRACK ;D) pa ver como hizo lo del desague de las lunas.

xDDDDDDDDD
megrack yo?
Me acabo de kedar asi
O_O
tas puesto un 1.6 diesel original nuevecito de paquete?????????????????????????????????????????????????????????????????
O_O
.ereselmejor .ereselmejor
que caja llevas? 4 o 5 velocidades??? como me digas que cinco, vamos a tener que mirar nuestras furgos a conciencia por que no es normal que te adelante yo a ti con ese motorcillo que llevas nuevo ehhh :D

tengo fotos de como están hechos los desagües de las lunas.
Mañana intento si no me olvido hacer un brico y te paso enlace :D

Te esta quedando muy guapa.
Lo de los oxidos no te agobies que es normal xDD.
A mi en las juntas que lije, limpie, apareje, selle etc.... me esta saliendo oxidoooooooooooo grrrrrrrrrrrrrrrrr
el finde que viene vamos a retocarla en el taller :)

Oyeeeeeeeeee una cosa te queria yo consultar :D
Ese colector de escape del motor viejo... lo vas a reutilizar o te viene el motor nuevo con el incorporado?

la_carrucha

Cita de: yayuk0 en Febrero 26, 2012, 23:42:02 pm
xDDDDDDDDD
megrack yo?
Me acabo de kedar asi
O_O
tas puesto un 1.6 diesel original nuevecito de paquete?????????????????????????????????????????????????????????????????
O_O
.ereselmejor .ereselmejor
que caja llevas? 4 o 5 velocidades??? como me digas que cinco, vamos a tener que mirar nuestras furgos a conciencia por que no es normal que te adelante yo a ti con ese motorcillo que llevas nuevo ehhh :D

tengo fotos de como están hechos los desagües de las lunas.
Mañana intento si no me olvido hacer un brico y te paso enlace :D

Te esta quedando muy guapa.
Lo de los oxidos no te agobies que es normal xDD.
A mi en las juntas que lije, limpie, apareje, selle etc.... me esta saliendo oxidoooooooooooo grrrrrrrrrrrrrrrrr
el finde que viene vamos a retocarla en el taller :)

Oyeeeeeeeeee una cosa te queria yo consultar :D
Ese colector de escape del motor viejo... lo vas a reutilizar o te viene el motor nuevo con el incorporado?

es de 5, pero ese motorin por muy nuevo q sea no es tan duro como el tuyo. :)

hay q utilizar todos los perifericos del motor, solo viene culata ,bloque y todo el equipo interno. Hasta el carter tube q aprovechar el viejo.

a ver si nos vemos pa aclarar dudas. ;)