[ANDALUCIA] [24|25|26|OCT|08] EMBALSE DE LOS BERMEJALES. GRANADA

Iniciado por pablotejada, Octubre 15, 2008, 14:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Bueno alli nos vemos adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Leni

.baba qué envidia me dáis los que tiráis pa yá hoy!! Nosotros llegaremos mañana por la tarde... tic tac tic tac ¡Que disfrutéis mucho esta noche! ;D

Yo esta tarde me liaré a llenar la furgoooooo, pa que no nos falte nada  .malabares y a terminar de colgar las cortinas, que ya estoy tardando mucho...
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

cuscus

Pues saludos, yo al final no voy a poder ir, sabia que no podia pero... habia una posibilidad que no ha salido, un saludo y a disfrutar.

pepu

uy uy uy  si al final estaremos los de siempre que no nos perdemos ni una.
No pasa nada cuscus nos vemos en otra jejeeje... id kitando comida que al final veo que sobra jejeejej.

Ya keda 1 hora menos ... oleee
grandes riquezas, gran exclavitud...

PANTERA

pepu

al final vas o no???   anda animate... ya veras como al final sobran tortillas jajajaj

No seas tonto vete anda que ya veras que bien que lo pasamos.

PANTERA

knud

Hola a tod@s, hoy hemos preparado nuestra furgo con más ganas que los scouts de Jayena han llenado sus mochilas, mañana no ibamos tempranito para Bermejales.....Pero esta tarde, nuestra querida Transporter, con casi 6 añitos, 139 mil y pico de kilometros y ningún problema, no tiene otra cosita que hacer que encendersele el testigo del " Sistema de precalentamiento ", he flipado, jejeje, me pasó una vez al equivocarme al cambiar una bombilla y el solito se quitó, pero he mirado y no veo nada, asi que mañana espero que este abierto el concesionario......Si no podemos ir, espero que disfruteis y hasta otra!!! Chao.

papapitufo

Y yo con el pitufin grande con perdidas de valvulina por el escape. ;D a pillao el virus de gastroenteritis....a ver que dice la jefa cuando llegue del curro que ella es la que entiende de niños y medicinas.... lo que me corta es que lo vaya a pegar a los demas....nose .....la buena noticia es que la furgo va de maravilla despues de sacarla del taller.....bien....bien ..yo voy metiendo cosas en la furgo.....ufff que nervios.

pepu

si hay poty...no problem y si hay campo que señalice las perdidas de aceites.. q luego se pisan  .meparto

nosotras partimos a las 11 paya ... que ganitas dios. Y que pinta tiene la tarta... como frago tarde mucho me la zampo yo,  .baba

animooo

Dario

seguramente que ya estará allí tol mundo, yo, al final y pa variar, me he caido y eso que me apunté a ultima hora y ya tenia la nevera cargada, pero cosas de familia que cuando hace falta hay que estar ahí
en fin, que espero que la proxima no tarde mucho y haya mas suerte
que lo pasen genial, un abrazo

papapitufo

ufff... me siento fatal.. :-[ tenia muchas ganas de conocer peña y de bautizar la funfuneta...ademass que mejor sitio quel el pantano....pero  a la perdida de valvulina se le ha unido un desajuste en el sistema de admision ( vomiteras)  y como que no quiero darle al chiquillo el fin d.   pero me siento mal por vosotros y por entre comillas " dejaros tirao"  y mira que le meti buya al mecanico pa que me la tuviera lista......lo unico que me queda por decir es que ya nos veremos en otra y ....lo siento de corazon...abrazos y espero lo paseis de PPPP....MMM..

PANTERA

no te preocupes,siempre hay gente que se cae de las listas...pero siempre hay otra KDD después,y siempre serás bienvenido...
por cierto,les habrá llovido???? yo quiero ver fotos ya!!!!!