Julio 12, 2025, 23:24:32 pm

Averia Electrica en 1.7 Diesel - KY

Iniciado por NEPTUNO, Mayo 30, 2008, 22:51:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NEPTUNO

Hola a todos.
Pues nada, que el otro dia viajando por aqui en Francia por la noche, la furgo se quedo durante unos segundos sin luces, motor parado y nada de corriente.
Como iba rodando pues con la inercia y despues de unos segundos, ella sola volvio a funcionar, luces, todo sin problemas. Pero me hizo esto cuatro veces, unos pocos kilometros antes de llegar a mi destino.
Dos dias despues,volvi a Toulouse por el dia, unos 200 kilometros y sin problema.
Que puede ser?????, Alternador???, no tengo ni idea.
Alguna sugerencia???.
Gracias a todos.

cukiyo25

a mi me suena mas a cable flojo,ya ke si fuese el alternador,no te hubiese vuelto a arrancar porke tendrias descargada la bateria,echa un vistazo por la zona motor,cableado alternador,de la bateria,fusibles.

gabifly

hola neptuno....yo dese aqui...sin las gafas de lejos,no veo...peeeeero te puedo decir...que tiene un problema de cables....o mas probable de el cable de la masa......que suele ir desde el negativo a un tornillo en la base del alternador....desmonta los bornes de la bateria.....limpialos,y desmonta el cable de la masa,y sanealo,,casi me juego el cuello....pero solo casi....un saluo

NEPTUNO

Muchas gracias, me pongo manos a la obra ..... Ya os contaré. ;D

haizkolari

a mi tambien me pasó eso era la batería que estaba muy cascadilla la pobre y ya no se recargaba
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!