alguien ha montado el toldo oficial para cali t5?

Iniciado por pepe gotera, Mayo 15, 2008, 16:07:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepe gotera

Hola,
tengo que montar el toldo de vw, parece sencillo pero si alguien es tan amable de explicarme someramente como se hace, pues encantado.
Una duda, para fijar el toldo a los soportes de la furgo, se tiene que extender el toldo y meter el tornillo por dentro?

gracias y un saludo!

Helite

El forero wernermolders en su antigua cali lo instalo.

Aqui te dejo cuando se hablo del tema.

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=7475.0

Un saludo.

furgometal

Cita de: pepe gotera en Mayo 15, 2008, 16:07:17 pm
Hola,
tengo que montar el toldo de vw, parece sencillo pero si alguien es tan amable de explicarme someramente como se hace, pues encantado.
Una duda, para fijar el toldo a los soportes de la furgo, se tiene que extender el toldo y meter el tornillo por dentro?

gracias y un saludo!

hola.

yo ya me he decidido a ponermelo para este veranito, pero no se cual ponerme si el fiamma f45 o el omnistore q monta la vw.

tu lo has pillado en la vw?? y si no es indiscrepcion por cuanto te ha salido.

un saludo

pepe gotera

Tengo la factura abajo en la furgo pero una pasta......
creo 625 sin IVA, si quieres te lo confirmo.
Me he decidido porque tienen los agujeros hechos y se que entre el toldo y la furgo no se cuela nada de agua, con una goma que le colocas y el toldo va bien.....

Hasta ahora tirabamos con los tarp y demás pero ahora con la txiki........necesitamos mas comodidad!!

pepe gotera

toldo montado!!!

es bastante sencillo, cuesta poner la goma, que con un poco de jabón se arregla y el resto colocar unos tornillos (eso si de llave thor)

Ahora a disfrutarlo!!!!

(gracias a Helite por responder)