Mayo 13, 2025, 11:23:47 am

ITV en Cantabria

Iniciado por Bis, Abril 09, 2008, 12:14:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bis

Hola,
alguien sabria decirme que hay que tener en cuenta y/o que miran con mas "cariño" los de la ITV?.
Me toca pasarla ahora y leo mucho sobre el tema y voy con miedo, aunque creo que mi furgo pasara sin problemas.
Por otro lado, algun forero cantabro que recomiende donde pasarla por ser menos exigentes (Corrales, Santander...)?
Gracias.

Bis

Cita de: Bis en Abril 09, 2008, 12:14:09 pm
Hola,
alguien sabria decirme que hay que tener en cuenta y/o que miran con mas "cariño" los de la ITV?.
Me toca pasarla ahora y leo mucho sobre el tema y voy con miedo, aunque creo que mi furgo pasara sin problemas.
Por otro lado, algun forero cantabro que recomiende donde pasarla por ser menos exigentes (Corrales, Santander...)?
Gracias.

Retomo el tema a ver si alguien me dice algo... vamooosss...  ;D

pronillo

Hola Bis ¿que tal estas? veras, a mi me toca el mes que viene, estuve hablando con el jefe de nave el otro dia, ya sabes que llevo llantas mas grandes y luces trasera de leds, me comentó que si las llantas son equivalentes y las luces estan homologadas no hay problema tambien me dijo sobre los portabicis que en Santander si no tapan luces ni matricula no se meten con ello, yo le comente que habia una normativa que nos permite llevar el portabicis siempre que valla señalizado con la V20, y me dijo que si, por si acaso lleva la placa V20, en lo demas del vehiculo te miran lo normal, yo nunca he tenido problemas en Santander.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Bis

Muy bien gracias, espero que tu tambien.
Muchas gracias por tu respuesta. Antes de ir tendre que mirar pq las luces de freno no lucen, he ehcado un ojo a una de ellas y esta ok  ???

Lo de la plaza V20 no tenia ni idea de que tenia que llevarla, pero ¿incluso si no llevo la bici hay que tenerla puesta en el porta?.

drulls

Hola Bis.
Yo la pasé este enero. Iba acojonado por el tema de la instalación de gas, la de electricidad, el humo...
Total, que fuí a la ITV de Raos y ni me la miraron por dentro.
La pasé sin ningun defecto, solo que tengo un bollo en el parachoques, pero asada vamos.
Creo que influye mucho la hora a la que vayas...., si les pillas con ganas de marcharse para casa te ventilan rapidito.
Yo no tengo prisa...., y tu?

Bis

Pues 10 min. antes de cerrar me plantare alli.
Por curiosidad, ¿cuanto se soplan por pasarla?.

Josele

Pues yo despues de unas cuantas malas experiencias en raos ahora voy a pasarla a burgos, en raos estoy de acuerdo que depende de con quien des y de la hora pero como se les atraviese no te dejan un centimetro por mirar y a lo mejor en otro momento solo te la miran por encima, yo tenia una mb 140 se pasaba cada 6 meses, fui a pasarla y ningun problema, a los 6 meses me sacaron 16 faltas leves y 4 graves la mayoria estaban ya en las anteriores revisiones y no me habian dicho nada. asique no he vuelto, tengo oido que en corrales te la miran menos y es mas facil pasarla.

Bis, Creo recordar que cuesta unos 50 € mas o menos.

drulls

Como bien dices depende de con quien des, mas que de donde la hagas... tambien hay que ir un poco de buen rollito con ellos, por que si te ven pinta de chulito te aseguro que se ceban hasta que encuentran algo.
El precio creo que rondaba los 42 euros.
Suerte Bis.  ;)
Yo no tengo prisa...., y tu?

Bis

Joer, me estais acoj... Yo creo que no tendre problemas.
Ya os contare como me fue.
Gracias.

tortoka

Hola, yo la pase en raos y la verdad q fui bastante cagadillo, al final me sacaron un par de faltas leves, oxido y el agua del limpia q funciona cuando le apetece, por lo demas todo bien aunque me comentaron que los frenos traseros tambien los tenia un poco mal, suerte y creo q me costo unos 45 leuros.