Septiembre 18, 2025, 01:09:33 am

Nevera alpicool 65, opiniones.

Iniciado por Jordi lopez, Septiembre 29, 2021, 11:59:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

I2C

Septiembre 10, 2025, 19:21:59 pm #30 Ultima modificación: Septiembre 10, 2025, 22:06:10 pm por I2C
Para apagarla la mia simplemente una pulsación corta del boton power. Eso si, la luz si la puerta está abierta se enciende.

Y la temperatura de una y otra creo que era refrigerador a la derecha y congelador a la izquierda, no recuerdo bien, tendría que ir a verlo.

La batería con la aplicacion la dejo en L, por algún motivo cuando el compresor está en marcha aunque la tensión en bateria sea por ejemplo 13v, la nevera detecta una tensión menor.

Y la sonda seleccionada la de refrigerador, ya que si dejas la de congelador creo que podría ocurrir que la temperatura del refrigerador se suba mientras el congelador mantiene mejor la temperatura.

Lo de la noche y el día por temperaturas más altas durante el dia no debería ser problema, he llegado a tener una temperatura en el interior de la furgo de unos 37-38 grados y ha enfriado bien. Que tal está de refrigeración trasera, aunque de ya te digo que a mi me ha ido bien sin rejillas, solo con los pequeños huecos laterales entre nevera y mueble. Aunque al final le he instalado rejilla + ventilador, el ventilador aun no entró en funcionamiento ninguna vez, ya cuando elimine los huecos laterales me imagino que si empezará a entrar.

Solo me ocurrio un día que la nevera perdio temperatura produciendose descarche, y fue porque se me olvido quitar el modo noche, y durante el día no pudo tirar así, llegando a marcar 7 grados cuando la tenía configurada a 4.

Que consumo te da el compresor en funcionamiento normal?

jalomur

Gracias! Como abría la puerta y veía luz, pensé que estaría encendida.

Yo tambien tengo en la aplicacion la L porque me daba error incluso con el motor en marcha.

El consumo que me marcaba era de unos 5A, pero ya te digo que ha sido solo un uso y sin estar muy pendiente. En la anterior tenia un ventilador extra conectado a la nevera, para que cuando arrancase el ventilador del compresor arrancase tambien ese y sacase el calor de detras.
tendré que controlarla más, que lo mismo es que tenia la temperatura establecida en el congelador, no se.

El congelador yo de todos modos no lo uso, y lo tenia sin la puerta, por si se enfriaba tambien por ahi, que bajase el frio. La anterior tenia entendido que era ahi donde se producía el frio e iba bajando al resto de la nevera