Sensores aparcamiento: ¿cómo instalar en T4?

Iniciado por jordiII, Mayo 31, 2008, 16:14:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

Mayo 31, 2008, 16:14:15 pm Ultima modificación: Junio 03, 2008, 11:19:17 am por falco_vw
A ver, pongo esto aqui porque he utilizado el buscador y no soy capaaz de encontrarlo, se que habia un post (creo que de mister t4) donde se realizaba la instalacion de unos sensores de aparcamiento, he encontrado uno pero es en una traffic o similar y yo tengo una t4, busco la altura a la que se han fijado los sensores en el parachoques y que cables son los de la luz de marcha atras para conectar estos, alguno que sepa de que va que tengo que aprovechar el finde ahora que no llueve .meparto, salud

homer222

yo eestoy igual que tu tambien busco informacion para ponerlos a una t4
ya los has comprado que marca y modelo son ..me aconsejas algunos..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25

wenas,yo se los instale a un compañero en una t4,la altura ke usamos fue la linea central del parachoques y dividimos la longitud del parachoques en cuatro y colocamos los cuatro sensores.lo de la luz de marcha atras es mas o menos sencilla,hay ke kitar la madera ke protege el hueco de la bateria y la chapa ke protege la llave de vaciado de agua limpia,sacas el portalamparas del piloto trasero,miras de que color es al cable de la marcha atras y el negativo,lo sigues hasta el hueco de la bateria y ahi realizas el empalme,ke es mas comodo.el altavoz lo pusimos dentro de el hueco donde esta la palanca de 220v.espero os sirva. el modelo ke pusimos lo consiguio en ebay,ahora no recuerdo modelo ni na,eran 4 sensores+centralita+altavoz.creo ke le costo 40 euros.

jordiII

Los sensores los pille en una compra conjunta, hace muuuuuucho tiempo, gracias cukiyo, pero creo que te refieres a una cali, yo tengo una multivan, de todas maneras vere lo de los cables,salud

cukiyo25

Cita de: jordiII en Junio 01, 2008, 07:42:14 am
Los sensores los pille en una compra conjunta, hace muuuuuucho tiempo, gracias cukiyo, pero creo que te refieres a una cali, yo tengo una multivan, de todas maneras vere lo de los cables,salud
ah,ok.pues entonces ni idea,en esas no he hecho nada,todavia. ;D

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!