Junio 09, 2024, 04:33:03 am


Puerta del conductor se cierra sola.

Iniciado por Linur, Mayo 22, 2008, 16:01:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Bueno haber me esplico mejor que el titulo no da para mucho: Lo que me pasa es que cuando abro la puerta del conductor, y la abro del todo, vamos la dejo en angulo de 60 o 70 grados, que es cuando la puerta se deberia mantener abierta sola, que se sujete en esa posicion, se me cierra. ¿Alguno sabeis si eso tiene un arreglo muy dificil? Y otra cosa los interruptores que llevan para detectar que la puerta este cerrada y se apague la luz, tampoco me rula, lo quite lo limpie y nada. ¿Teneis idea si es muy caro?


Ale un saludo y mil gracias!!
¡Adios a mi firma!

AllWind

Hola,

La mía también tiene tendencia a cerrarse a la mínima....hay que ir con cuidado si tienes medio cuerpo dentro....

el interruptor tampoco va muy fino....cierro la puerta y las luces traseras se apagan y la delantera queda un rato encendida...como si no se hubiera dado cuenta de que se ha cerrado la puerta. Al abrirla pasa lo mismo...se encienden las traseras y la delantera tarda...

Seran cosas de la edad!!!!

A mi ya me esta bien tal y como va.....y más depués del último palo que me han pegado en el concesionario. Me parece que me han puesto unas pastillas de freno de oro....o de esas cerámicas que utiliza Alonso en el R28!!!! p..t  os recambios originales!!!
Y la mano de obra a 10.000 ptas la hora....en fin, que les den, que estoy muy cabreaoooo .lengua2

Linur

Tio es un coñazo lo de los repuestos originales y ya si te tienes que poner a toquitear la puerta entera vete a saber...pa que...

Por cierto e intentado ver la descripcion de tu furgo y no me deja. esque creo que tenemos la misma furgo año y color...es multivan 102cv del 98 color verde oliva con la parte baja en gris?
¡Adios a mi firma!

AllWind

Hola, pues sí que parece que tenemos furgonetas "gemelas"...pero la nuestra no es TDI..... :-\

Para que veas las fotos  .fotografo , ahí va el link (a ver si funciona....)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=133300.0

Un saludo

enborx

El interruptor de las luces es un poco puñetero. Hay que dejarlo bien limpio y lubricado y tambien comprobar que queda instalado en la posicion correcta. A mi tambien me fallaba y al final ha quedado perfecto.

Lo de que las luz delantera tarde en apagarse, ¿antes no te lo hacia? En mi Transporter 93 se apagan al momento, pero en mi Caravelle 98 tarda mas (como en otros muchos coches), pero esta pensado para que funcione asi.

Saludos