La Gran duda.-

Iniciado por R.Pérez.-, Mayo 10, 2008, 15:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mimax

Estoy de acuerdo.

Cuando he leido el post me he quedado sorprendido porque nunca habia pensado que habia posibilidades de que el toldo se enganchara.

No se me ocurre como se puede enganchar. Siempre me fijo como queda porque soy un poco paranoico, pero, siempre queda perfecto.

Espero que nunca se rompa

Espero ???
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

tasfex

CitarLa verdad es que todo lo que contais es de mucha ayuda para los que estamos en este dilema, gracias. No estaría de más que alguien que hubiese comparado precios entre vw y MB nos orientara algo, ya sé que lo mejor es ir a los concesionarios y preguntar pero yo creo que en estos productos los comerciales no están muy preparados (que nadie se me enfade) y es mejor ir con las ideas un pelin claras...creo yo.... Gracias a todos y perdón por la chapa.

La nuestra cumple en septiembre 4 añitos, en el momento de comprarla salía más cara la vw luego despues de pedirla en el conce hubo unos problemillas con los motores de los asientos cama fui a consumo a denunciar  y me hicieron un buen descuento , es la de 110 cv con todo el equipamiento de serie (cocina, nevera, cama , techo, calefacción estática etc, etc)  35.000.
La verdad que viendo los precios que hay ahora estoy contentísimo.

aliukat

ya puedes estar contento, ya...

Tycho

Cita de: mimax en Mayo 13, 2008, 08:38:42 am
Estoy de acuerdo.
Cuando he leido el post me he quedado sorprendido porque nunca habia pensado que habia posibilidades de que el toldo se enganchara.
No se me ocurre como se puede enganchar. Siempre me fijo como queda porque soy un poco paranoico, pero, siempre queda perfecto.
Espero que nunca se rompa
Espero ???

Totalmente de acuerdo.
Nunca se me ha enganchado, ni con viento ni sin viento.
Saludos